Empacho de Running (Libro)

Empacho de Running
Carátula del libro

A la venta en Casa del Libro

Incorporamos anuestra biblioteca hoy el libro Empacho de Running de Francisco Ruiz Molina.

Sinopsis

Se trata de la segunda obra de esta temática que presenta el autor, y que bien podría calificarse como una continuación de la ya exitosa Mejorar es Posible.
La motivación durante un maratón, su primer libro y lema con el que Francisco Ruiz Molina firma la mayoría de sus proyectos.

Empacho de running describe a la perfección la moda actual por la práctica de esta disciplina deportiva, pero sobre todo incide en los posibles riesgos y consecuencias que puede acarrear dicha práctica si no está en equilibrio con el resto de facetas de la vida de una persona. La familia, el trabajo, las amistades y otros proyectos personales, han de formar parte de esa coctelera, de tal forma que correr no se convierta en lo único y primordial en el día a día de una persona corredora. Además el hábito del running no viene solo, sino que normalmente se acompaña de un factor emocional reforzante que te hace querer tener más cantidad de retos y ser mejor corredor, y todo ello en un corto espacio de tiempo.
Esto hace que la dedicación que antes ocupabas en correr, ahora sea insuficiente, necesitando como añadido sumar la práctica de otras disciplinas deportivas o invertir más horas de entrenamiento, para sentir que ninguna meta o carrera es inalcanzable.

Ficha técnica

Nº de páginas: 268
Editorial: EGARBOOK
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494550331
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Madrid
Fecha de lanzamiento:
12/08/2019




Comentar