Salomon Phantasm

Salomon Phantasm
Foto: Salomon

Salomon apuesta en esta versión de las Phantasm por una zapatilla rápida para correr sobre el asfalto y una zapatilla de running apta para un mayor número de corredores. A diferencia del modelo S/Lab Phantasm esta versión más polivalente permite su uso para aquellos corredores que no tienen una técnica de carrera tan depurada. Un modelo que destaca por ser un modelo mixto para entrenamientos y competición, y que permite adaptarse a todos tipos de distancias.

Esta zapatilla sólo quiere ir rápido. Phantasm es una zapatilla de running desarrollada para impulsarte hacia adelante y está equipada con las tecnologías más avanzadas. Incorpora la Energy Blade para un despegue rápido de la puntera y una fuerte propulsión, junto con la espuma Energy Surge y la R.Camber para una transición suave y receptiva.

¡Las Quiero!

Mediasuela

La mediasuela de las Phantasm está compuesta de una espuma ligera y reactiva. Una espuna fruto de la combinación de EVA y fibra olefínica que ofrece amortiguación duradera y un retorno de energía con mayor rebote. Como novedad en una zapatilla de running el sistema Reverse Camber, inspirado en el legado de esquí de Salomon, utiliza una geometría curvada que te ayuda a sentirte como si flotaras por el asfalto cuendo corres.

La placa de TPU Energy Blade se integra en la mediasuela para impulsar la propulsión hacia delante. Así, la suma de esfuerzos de esta placa, la espuma de la mediasuela y la geometría de la suela da como resultado una máquina reactiva y propulsora para running.

 

Salomon Phantasm
Foto: Salomon

Upper

En la fabricación del upper encontramos la tecnología patentada y entretejida con fibra de aramida Matryx, que ofrece un apoyo cómodo y eficiente en todo el pie. El sistema SensiFit invisible desde el exterior, envuelve el pie desde la mediasuela hasta el sistema de atado, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el pie.

Salomon Phantasm
Foto: Salomon

Suela

En la suela Salomon incluye el sistema Road Contagrip de la suela combina el uso de tacos planos y anchos para un agarre en superficies duras y planas con un compuesto que equilibra la resistencia y la adhesión. Ideal para running por asfalto.

Salomon Phantasm
Foto: Salomon

Salomon Phantasm, características:

  • Peso: 235g
  • Drop: 9mm
  • Superficie: Asfalto
  • Uso: entrenamiento, carrera
  • Ritmos: mediso / altos

Ya a la venta AQUÍ

 


banner awin




Comentar