Salomon S-Lab Phantasm características de la nueva voladora de la firma francesa

Salomon S-Lab Phantasm
Foto: Salomon

 

Las zapatillas de running voladoras que os traemos hoy no son muy habituales. Y es que hace mucho tiempo que Salomon no estrenaba una S-Lab para asfalto y estas Salomon S-Lab Phantasm vienen avaladas por los retos y las marcas conseguidas por Kilian Jornet quien las usa desde hace unos meses.

A la venta AQUÍ

Destacan por su diseño monocolor, su suela aparentemente duradera con un diseño agresivo e innovador y una ligereza por debajo de los 200g Cuenta también con un arco invertido (rocker) supone pasar menos tiempo sobre el terreno y una malla de TPU resistente y ligera extremadamente transpirable sin peso de más.

Inspirada en la tradición de Salomon sobre las pendientes de los Alpes, la S/LAB PHANTASM exhibe un perfil con arco invertido que no interfiere cuando corres a toda velocidad. Hemos desarrollado esta zapatilla rasa de competición dinámica con algunos deportistas de élite para centrarnos en lo que importa: el peso, la transpirabilidad y una transición rápida.

Empeine

El objetivo principal del upper es buscar un ajuste y transpirabilidad óptimo. Eso sí, añadiendo el mínimo peso posible. Los materiales usados en el corte superior de estas Phantasm han sido unos filamentos de TPU realmente rígidos. Lo que consiguen con estos materiales es la máxima ligereza, transpirabilidad y un ajuste más que correcto.

Salomon S-Lab Phantasm, Mediasuela

Su media suela cuenta con el  nuevo compuesto Energy Surge. Una combinación entre espuma EVA y fibra olefínica (OBC) que promete ofrecer amortiguación reactiva y durabilidad. Con un rocker muy pronunciado para favorecer la dinámica en carrera dejando la zona de los dedos muy elevada para favorecer esta transición reactiva y dinámica.

Salomon S-Lab Phantasm
Foto: Salomon

Suela

En la suela la firma francesa ha empleado Contagrip FA, combinando tacos planos y anchos para un agarre de fricción en superficies duras y planas con un compuesto que equilibra la resistencia y la adhesión.

Salomon S/LAB PHANTASM, Características:

Salomon S-Lab Phantasm
Foto: Salomon
  • Tipo de zapatilla: Voladora/competición
  • Drop: 6mm
  • Peso: 199g
  • Plantilla: Textile /Synthetic
  • Forro: Synthetic
  • Suela: Rubber
  • Pala: Textile / Synthetic

 

A la venta AQUÍ

Precios y disponibilidad Salomon S/LAB PHANTASM






Comentar

A inicio