Adidas adizero Boston 11

Adidas adizero Boston 11
Foto: Adidas

Vuelve la mítica zapatilla de running de adidas que rinde homenaje a uno de los maratones más importantes del mundo, la Adidas adizero Boston 11. Una zapatilla que te ayudará a alcanzar la máxima velocidad tanto en tus sesiones de entrenamiento como en tus competiciones en asfalto. Estamos ante una zapatilla de running con placa de carbono multiusos para todo aquel que tenga mínima experiencia y quiera alternar tanto en ritmos como en distancias. La Boston es de esas zapatillas que, si consigues dominarla, te llevará a prácticamente cualquier lugar. Una zapatilla mixta para corredores de peso medio o ligero, que buscan una compañera fiel en tiradas de todo tipo, tanto para competiciones como para entrenamientos rápidos a ritmos alto.


A la venta en Top4Running color gris A la venta en Top4Running color Negro  A la venta en Forum Sport color Negro

Empeine y upper

Estas adidas Adizero Boston 11 llegan con pocos cambios y suponen una línea continuista con su antecesora; las adidas Adizero Boston 10. Gracias a su upper de mesh flexible y ligero, la adidas adizero Boston 11 te ofrece un ajuste cómodo y preciso y mantiene tu pie fresco de principio a fin de la carrera con una estética ligera y de competición.
Una de las novedades de esta versión es que incorporan un tirador mediante un pliegue en la zona del talón para facilitar un calzado rápido (tal vez pensando en las transiciones de triatlón). Por otra parte su lengüeta es algo más estilizada y amplia.

Adidas adizero Boston 11
Foto: Adidas

Mediasuela

Su mediasuela que combina dos espumas, la Lightstrike Pro ultraligera y la Lightstrike, te ofrece una excelente amortiguación, un retorno de energía potente y una mayor resistencia. Las varillas de carbono Energyrods, más rígidas que en la versión anterior, te aseguran una transición más fluida y una pisada más explosiva. Unas varillas de nuevo visibles desde la suela que están inspiradas en la estructura ósea del pie y que acentúan la sensación de ligereza y firmeza en la mediasuela.

 

Adidas Adizero Prime X
Varillas Energyrods

Suela

Para la suela de nuevo Adidas apuesta por compuesto de caucho Continental™ bajo el antepié te aporta mayor agarre y control.

Adidas adizero Boston 11
Foto: Adidas

Adidas adizero Boston 11, características:

  • Peso: 270 gramos
  • Drop: 8,5 mm
  • Altura: talón: 39,5 mm / antepié: 31 mm
  • Superficie: Asfalto
  • Uso: Entrenamiento / competición
  • Ritmos: Altos
  • Distancias: Hasta Media Maratón
  • Placa: Carbono

A la venta en Top4Running color gris  A la venta en Forum Sport color Negro


banner awin




Comentar