Adidas Adizero Adios 7

Adidas Adizero Adios 7

La zapatilla Adidas Adizero Adios 7 para hombre es perfecta para tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados, ya que te ofrece ligereza y velocidad. Están confeccionadas con una parte superior muy ligera y transpirable que se adapta al pie con total comodidad. En la mediasuela la amortiguación Lightstrike y Boost se combinan para aportar mayor impulso y energía a tu zancada para proporcionar una respuesta y una sensación de agilidad. llegan sin grandes cambios respecto a su antecesora la Adidas Adizero Adios 6 sobre la que no hace grandes cambios en su estructura y únicamente el upper ha renovado alguna de sus partes.

Adidas Adizero Adios 7 Opinión

La Adidas Adizero Adios 7 es una zapatilla voladora para competiciones y entrenamientos rápidos a ritmos altos. Diseñada para corredores ligeros y de pisada neutra sin duda es una de las mejores zapatillas para correr aquellos corredores que busquen romper sus marcas de media maratón o maratón.

Adizero Adios 7 para hombre

Adidas tiene estas Adios 7 para hombre en diferentes colores y colecciones de estas Adios 7 para Hombre a a venta AQUÍ:

Adios 7 para hombre

Adizero Adios 7 para Hombre a la venta AQUÍ

Adizero Adios 7 para mujer

Para Mujer Adidas ofrece una variada gama de colores y colecciones de estas Adios 7 para mujer a a venta AQUÍ:

Adidas Adios 7 Mujer

Adizero Adios 7 para Mujer a la venta AQUÍ

Adidas Adizero Adios 7 Review

Vamos ya con el Análisis de las Adidas para Running Adizero Adios 7

Adidas Adios 7 características:

  • Peso: 224 g (talla 42 2/3)
  • Drop: 9,5 mm
  • Alturas: talón: 21,5 mm / antepié: 12 mm
  • Tecnología de amortiguación Lightstrike
  • Superficie: Asfalto
  • Peso del corredor: Ligero

Upper ligero de Mesh

El upper de mesh te ofrece una buena sujeción del pie y te garantiza una óptima transpirabilidad incluso en los momentos más intensos de tus carreras. Este producto está fabricado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. El 50% de la parte superior es contenido reciclado.

Adidas Adizero Adios 7

Tecnología de amortiguación Lightsrike

Su mediasuela Lightstrike Pro con amortiguación Lightstrike absorbe las ondas de los impactos para transferir la máxima potencia en cada zancada. Los Torsion Rods aportan una mayor propulsión y garantizan una mayor estabilidad a tus pisadas.
Las varillas TORSIONRODS confieren a la zapatilla adidas Adizero Adios 7, una rigidez moderada para que puedas transferir la máxima potencia a tu zancada.
Una renovada estructura de tejido técnico transpirable con refuerzos que brinda a estas Adios 7una total comodidad gracias a una mediasuela dinámica y una parte superior superligera que te ayudarán a mantener un ritmo constante incluso cuando empiezas a sentir el cansancio.

Suela Contiental

Esta zapatilla Adidas adizero adios 7  cuenta con una suela de caucho Continental que te asegura una adherencia sin fallos y una mayor resistencia a la abrasión. Una suela que ofrece una adherencia óptima sobre suelo mojado y escarpado.

Adidas Adizero Adios 7

Comprar Adidas Adizero Adios 7

A continuación te mostramos dónde comprar las Adios 7 a mejor precio:





2 Comentarios

  1. C.Abad

    Hola! Peso 65kg y me muevo en ritmos de 3:45 en 10k y 3:55 en media Maratón.
    Estaba dudando entre las adizero boston 11 o las adizero adiós 7 para usarlas principalmente para competición. Actualmentd uso las adidas sl20.3.
    Me podéis sacar de dudas?
    Muchas gracias!

    Reply
    1. Author

      Hola David
      Si no vas a competir con ella sobre distancias más largas que media maratón yo apostaría por las Adidas Adizero Adios 7 dado que son más ligeras y prácticamente igual de reactivas.
      Si te planteas el correr una maratón entonces opta por las Boston 11, más pesadas pero también con algo más de amortiguación para esos kilómetros de más. Aunque dado tu peso y ritmos podrías incluso plantearte dar el salto a las Adidas Adizero Adios Pro 3.

      Esperamos haberte podido ayudar 🙂

      Reply

Comentar

A inicio