Adidas Ultraboost 22

Adidas Ultraboost 22


Llegan las adidas Ultraboost 22, la última actualización de la saga más icónica de adidas Running.  Una vigésimo segunda actualización que trae consigo importantes novedades respecto a sus antecesoras y es que como gran novedad presenta una versión específica para mujer con el objetivo de satisfacer las necesidades del pie femenino. unas zapatillas que además, son un 4% más reactiva que su anterior versión gracias a las mejoras incluídas en la mediasuela. Todo ello sin cambiar la esencia de esta zapatilla tope de gama en amortiguación con la que completar tus entrenamientos de larga distancia y preparaciones para tu  maratón.

Un impulso extra. La zapatilla de running Ultraboost te brinda comodidad y respuesta sea cual sea el ritmo o la distancia. La parte superior de tejido adidas PRIMEKNIT incluye un panel de espuma en el talón que previene la aparición de ampollas. La mediasuela BOOST con sistema Linear Energy Push te proporciona un retorno de energía increíble y aporta más impulso que nunca. La suela con compuesto de caucho Continental™ te ofrece un agarre óptimo tanto en superficies secas como en suelo mojado.

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

Mediasuela

Su mediasuela BOOST más resistente con cápsulas de energía te ofrece una amortiguación blanda y una mayor reactividad. Su sistema Linear Energy Push aporta una mayor rigidez en el antepié para que te beneficies de un retorno de energía más dinámico.

Como te indicábamos antes estas Ultraboost 22 ofrecen un 4% más de reactividad que la versión anterior gracias a la excelente combinación de la icónica mediasuela BOOST con el sistema de torsión LEP (Linear Energy Push). Una sinergia que da lugar a unas transiciones más dinámicas junto a un mayor control de los movimientos para una pisada más receptiva.

Adidas Ultraboost 22
Foto: Adidas

Empeine

Esta zapatilla presenta una parte superior fabricada con un hilo reciclado de alto rendimiento creado con al menos un 50% de Parley Ocean Plastic, un material reinventado a partir de residuos plásticos recogidos en zonas costeras para evitar que contaminen nuestros océanos. El otro 50% del hilo es poliéster reciclado.

Su diseño calcetín de una sola pieza y su upper Primeknit+ te garantizan una buena sujeción del pie y una mayor estabilidad a tu pisada. La tecnología COLD.RDY consiste en un forro aislante que retiene el calor y provee una protección hidrófuga ideal para protegerte cuando las condiciones meteorológicas empeoran. La estructura flexible a la altura del mediopié y su talón mejorado te proporcionan un gran confort incluso en los momentos más intensos.

Adidas Ultraboost 22
Foto: Adidas

Suela

La suela exterior Stretchweb Continental Better es de caucho Continental para asegurarte un agarre y tracción con total garantía en asfalto aun en condiciones de agua o gravilla ligera.

Adidas Ultraboost 22
Foto: Adidas

Adidas Ultraboost 22, características:

  • Drop: 10 mm
  • Peso*: 349 g en talla 42
  • Superficie: Asfalto
  • Talón acolchado y mejorado: confort
  • Upper ventilado: transpirabilidad
  • Upper flexible en el mediopié: sujeción y confort
  • Tejido compuesto por un 50% de Parley Ocean Plastic y un 50% de poliéster reciclado
  • Refuerzo en el talón: estabilidad
  • Suela Stretchweb Continental Better: adherencia, tracción y flexibilidad
  • Caucho natural en la suela: respeto al medio ambiente
  • Plantilla extraíble

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

Precios y disponibilidad Adidas Ultraboost 22






Comentar