Nike Más Vendidas Zapatillas de Trail Running

Nike Pegasus Trail 3 GORE-TEX

Nike Pegasus Trail 3 GORE-TEX

Precios y disponibilidad Nike Pegasus Trail 3 GORE-TEX

trail-3-gore-tex/">

Si hace unos días os hablábamos de las Nike Pegasus 28 shield, la versión de las Pegasus para el mal tiempo y la lluvia, hoy os traemos las nuevas Nike Pegasus Trail 3 GORE-TEX, una nueva zapatilla de trail running que llega preparada para volver a la montaña los próximos meses de otoño e invierno.

Banner Top 4 Running

La marca estadounidense ha rediseñado este modelo para que la montaña siga siendo el escenario de tus próximas carreras a pesar de las inclemencias meteorológicas típicas de estos meses de otoño e invierno. Por lo que ni el frío, la lluvia o el barro serán una excusa para volver a recorrer las rutas de trail más impresionantes sin salir de España.

Ya a la venta AQUÍ

Upper

Como Nike ha rediseñado este modelo para que puedas enfrentarte a cualquier tipo de contratiempo meteorológico, el upper de la nueva Pegasus Trail 3 está recubierto con ajuste invisible de GORE-TEX que protegerá tus pies ante la humedad y el barro, sin tener que rechazar a la transpirabilidad. Su membrana evita que entre el agua y mantiene los pies secos. Además, no es la única novedad de este modelo porque cuenta con una nueva suela exterior, ya que han reforzado la tracción en la zona del talón y de los dedos de los pies con el fin de asegurarte una mayor estabilidad cuando tengas que enfrentarte a las cuestas.

Esta nueva Nike Pegasus Trail 3 GORE-TEX incorpora también una polaina en la zona del tobillo para mantener la suciedad a raya y una presilla en el talón para que puedas ponértelas y quitártelas fácilmente al igual que en las Pegasus Trail 3.

La lengüeta y la zona del tobillo tradicionales recuperan para el trail el look clásico de las Pegasus. El sistema de banda Dynamic Fit del mediopié ofrece una sujeción segura mientras prosigues tu marcha. Llamativos cordones en el antepié y el mediopié.

Nike Pegasus Trail 3 GORE-TEX
Foto: Nike

Mediasuela

Las Pegaus Trail 2 Gore-Tex llegan con la misma suela que las Pegaus Trail 2. Incluye por tanto la espuma Nike React que te permitirá zancadas mucho más amortiguadas, reactivas, suaves y estables, para que puedas correr sin pensar en el tiempo ni la distancia que llevas recorrida.Nike Pegasus Trail 3 GORE-TEX

Suela Exterior

La suela exterior de goma cuenta con un patrón de ondas de choque para ofrecer un look rápido e inspirado en los neumáticos de las bicicletas. Las protuberancias ofrecen tracción y una transición suave entre los caminos de tierra y la carretera. La mayor tracción en el talón y la puntera mantienen la seguridad tanto en las subidas como en las bajadas. Además, el diseño de longitud completa proporciona una mayor estabilidad en terrenos rocosos. Nike Pegasus Trail 3 GORE-TEX

Nike Pegasus Trail 3 GORE-TEX, características:

  • Peso: 315,8 g (para un número 44 de hombre)
  • Drop: 9,5 mm
  • Altura: antepié: 15 mm, Talón: 24,5 mm)
  • Amortiguación: Media
  • Tipo de terreno: Trail

Ya a la venta AQUÍ

Nike Pegasus Trail 3 GORE-TEX
Foto: nike


SportsShoes Banner

Comentar