Mizuno Zapatillas de Entrenamiento

Mizuno Wave Rider Neo 2

Mizuno Wave Rider Neo 2
Foto: Mizuno

Precios y disponibilidad Mizuno Wave Rider Neo 2


Mizuno acaba de estrenar la zapatilla de running Wave Rider Neo 2. Diseñada para ofrecer gran suavidad y una increíble potencia de propulsión. Esta Wave Rider Neo 2 es la compañera perfecta para los runners que buscan una zapatilla premium para correr a diario, ya sean corredores principiantes o avanzados. La suela G3 proporciona un excelente agarre y es muy ligera.

SportsShoes Banner

Se trata del modelo Wave Rider más ligero de la historia de Mizuno que se consigue  gracias a su entresuela compuesta por MIZUNO ENERZY combinada con la tecnología Mizuno Wave. Esta tecnología de vanguardia ofrece una experiencia de carrera de calidad, más fluida y dinámica.

Una zapatilla que se basa en tres pilares fundamentales para ser tu zapatilla de entrenamiento favorita: Amortiguación, velocidad y estabilidad.

Modelo para Mujer

*Más precios y opciones de compra abajo

Upper

La Wave Rider Neo 2 se actualiza con un nuevo e innovador upper para ofrecer mayor transpirabilidad, un mejor ajuste y un look fresco y moderno.

Mizuno Wave Rider Neo 2
Foto: Mizuno

Mediasuela

La mediasuela cuenta con la tecnología Mizuno Enerzy distribuida por toda la mediasuela que proporciona una amortiguación y un retorno de la energía excelentes. Una tecnología que combinada con la ya mencionada Mizuno wave hacen de esta Wave Rider Neo el modelo Wave Rider más ligero hasta la fecha.

Mizuno Wave Rider Neo 2
Foto: Mizuno

Suela

Cuenta con el cumpuesto G3 de Mizuno que garantiza agarre y seguridad en cada zancada

Mizuno Wave Rider Neo 2
Foto: Mizuno

Mizuno Wave Rider Neo 2, características:

  • Tipo de corredor: medio
  • Ritmos: Medios
  • Uso: Asfalto
  • Amortiguación. media/alta
  • Peso: 285g
  • Drop: 10mm
  • Altura de la suela (mm):25/35

 


Comentar