Asics Gel Noosa Tri 14

Asics NOOSA TRI 14
Foto: Asics

Los clásicos siempre vuelven y un ejemplo de ello es la Asics Gel Noosa Tri 14 para running y triatlon que año a año renueva su versión. Un año más la casa nipona se inspira del triatlón de Noosa y de la cultura japonesa para brindarte un modelo que destaca tanto por su tecnicidad como por su diseño en tus sesiones de running y en tus triatlones en asfalto y caminos trazados y que se diferencia por sui  diseño, tecnicidad y confort.

Una vez más destaca por su cordones elásticos de atado rápido y su lengüeta con tirador que facilitan mucho las transiciones en las competiciones y/o entrenamientos de triatlón.

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

Upper

Su upper de mesh permite una óptima la circulación del aire y cuenta con paneles 3D que te brindan una total sujeción. Los llamativos colores y patrones de esta malla elástica se inspiran en los primeros modelos GEL-NOOSA de la década del 2000. Detalles útiles, como las tiras de la lengüeta y los cordones de sujeción rápida, facilitan ponerse la zapatilla. Esto resulta muy práctico a la hora de acabar la etapa de natación de un triatlón o de salir más rápido por la puerta.

Destacar también el refuerzo en el talón mejora la estabilidad para más seguridad en terrenos inestables.

Asics NOOSA TRI 14
Foto: Asics

Mediasuela

La mediasuela cuenta con espuma FlyteFoam que te ofrece una excelente amortiguación y un retorno de energía potente. Gracias a la tecnología GUIDESOLE bajo los pies, esta zapatilla contribuye a reducir la flexión del tobillo. Su diseño curvo te permite conservar más energía a la vez que avanzas fácilmente.

Suela

Gracias a su suela, construída a través del compuesto más duradero de Asics, AHAR+, la zapatilla Asics Gel Noosa Tri 14 proporciona una buena adherencia y una gran resistencia a la abrasión.

Asics NOOSA TRI 14
Foto: Asics

Asics Gel Noosa Tri 14, características:

  • Peso: 215 gramos
  • Drop: 5 mm
  • Superficie: Asfalto
  • Pisada: Neutra
  • Distancias: Hasta maratón

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

 






Comentar

A inicio