Asics Gel-Nimbus 24

Asics Gel-Nimbus 24

Podría decirse que con la llegada de la Asics Gel-Nimbus 24 la zapatilla de running todoterreno más popular ha vuelto. Potencia tu pisada y tus ritmos con la tecnología de la espuma FF BLAST Plus. Esta tecnología proporciona un mayor retorno de energía a cada paso y, al mismo tiempo, convierte a la zapatilla GEL-NIMBUS en la más ligera de su historia. Además, la suave lengüeta de punto y la parte superior de malla elástica te ofrecen un excelente confort.

Podría decirse que en esta Gel-Nimbus 24, Asics ofrece al corredor la protección contra impactos más avanzada de la marca y un retorno de energía positivo para el cuerpo y la mente gracias a la introducción de la tecnología FF BLAST PLUS, la última innovación de foam de la firma.

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

Empeine

Gracias a la suave malla de ingeniería especial de la parte superior y al panel flexible del mediopié estas zapatillas son más cómodas durante las carreras largas. Al moverse eficientemente junto a tus pies, ayudan a que tu pisada sea fluida a cada paso. Una malla que se conjunta con el sistema FluidFit para obtener un ajuste más personalizado.

Asics Gel-Nimbus 24
Foto: Asics

Mediasuela

La mediasuela incluye el nuevo compuesto Flyte Foam Blast + (ya utilizado por la marca en las Kayano 28lo que hace de estas Nimbus 24 todavía más reactivas que su modelo antecesor. Pero en ellas la firma mantiene su apuesta por el innegociable sistema GEL. Esa exclusiva base de gel de silicona que, incorporada en la zona del talón, contribuye a reforzar esa sensación de máxima amortiguación, incrementando el grado de absorción de los impactos. Pero también se mantiene la tecnología Trusstic para aportar el soporte y la estabilidad necesarias en cada kilómetro que se recorre.

Asics Gel-Nimbus 24
Foto: Asics

Suela exterior

En al suela exterior de las Nimbus 24 Asics vuelve a utilizar el compuesto Asics Lite. La firma lo incorpora en los puntos más estratégicos de la suela del modelo, y en los que están más expuestos a la abrasión. Con ello consigue sin lugar a dudas una mejor tracción y adherencia, así como una mayor vida útil del conjunto de la zapatilla.

Asics Gel-Nimbus 24 Hombre
Foto: Asics

Asics Gel-Nimbus 24, características:

  • Peso: 290 gramos
  • Drop: 10 mm
  • Amortiguación: Alta
  • Tipo de corredor: peso medio/alto
  • Superficie: Asfalto
  • Uso: Entrenamiento
  • Distancia: cualquiera, desde 5km a maratón.

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

 

 

Modelo para Mujer AQUÍ

 

Precios y Disponibilidad Asics Gel-Nimbus 24






Comentar