Adidas Terrex Agravic Ultra (hombre)

Adidas Terrex Agravic Ultra
Foto: Adidas

 

Las nuevas Adidas Terrex Agravic Ultra son la apuesta de Adidas por el carbono en el Trail Running. Unas zapatillas que podrás usar en tus salidas cortas pero qeu están concebidas apra rutas de larga distancia y que han contado con la colaboración y la opinión técnica de la atleta rusa Ekaterina Mityaeva en su desarrollo.
Podrás con ellas exprimirte al máximo en senderos y terrenos técnicos de roca con total confianza. Su tecnología con placa de carbono (carbon propulsion) por encima de la suela mejora el impulso y la protección contra los impactos y piedras. Su mediasuela combina los compuestos de amortiguación Lightstrike y Boost que equilibran la ligereza, la durabilidad y aportan un retorno de energía sin límites. Refuerzo moldeado en la puntera y talón resiste a la abrasión, ganarás en confianza cuando corras en la montaña. La goma Continental™ maximiza la tracción en todas las superficies. Para entrenar y hacer kilómetros incluso en las carreras de ultra montaña más rigurosas, de manera fiable y robusta.

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

Upper

La parte superior de estas adidas Terrex Agravic Ultra está conformada por una malla de una sola capa muy resistente. Una malla confeccionada con Primegreen, un compuesto de adidas que como ya te hemos comentado en más de una ocasión está fabricado con materiales reciclados. Gracias a su rigidez, la malla puede utilizar un patrón de poros muy abiertos y por ello es muy transpirable, no retiene el agua y también se seca muy rápidamente.

nammer top4running

Cuenta también con una lengueta ligeramente acolchada, lo suficiente para eliminar la presión del cordón y no hacer daño en el empeine. El ajuste de la zapatilla se realiza con cordones roscados.

La parte delantera está reforzada en la puntera con un protector que envuelve todo el contorno de los bordes del antepié. Las tres franjas de adidas son incluso más gruesas que la puntera y gracias a esto también refuerzan el lateral del mediopié.

Adidas Terrex Agravic Ultra
Foto: Adidas

Mediasuela

La mediasuela consta de tres elementos superpuestos uno encima del otro:

• La capa superior está fabricada a partir del conocido material Boost. Es bastante suave, cómodo y sensible ya que es el que está en contacto directo con el pie.
• En el centro se encuentra una placa compuesta de fibra de carbono hecha de TPE de base biológica, que consta de un 90% de carbono renovable.  La placa se extiende a lo largo de toda la entresuela y, de esta manera, proporciona aún más estabilidad y ayuda al rodaje con una horma en ligero balancín.
• La capa inferiorestá fabricada en material Lightstrike de adidas . Su principal función es proporcionar estabilidad al conjunto de la zapatilla y por lo tanto, es bastante rígido. Las paredes laterales se elevan a la izquierda y a la derecha del área del pie medio a la parte trasera de la zapatilla para darle más orientación al pie.

Adidas Terrex Agravic Ultra
Foto: Adidas

Suela

Una vez más Adidas apuesta por el compuesto continental para la suela exterior. Una suela que ofrece una gran adherencia tanto en superficies secas como mojadas.
Cuenta con tacos de 2.5mm que agarran y te ayuda en el terreno firme y escarpado.

Adidas Terrex Agravic Ultra
Foto: Adidas

Adidas Terrex Agravic Ultra, características:

  • Peso: 299g
  • Drop: 8mm
  • Altura: 26mm antepie / 34mm talón
  • Tacos: 2,5mm

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer


banner awin

Comentar