Adidas 4DFWD 2022

Adidas 4DFWD 2
Modelo para Mujer

Ya está aquí la segunda versión de una de las zapatillas de running más innovadoras y originales del mercado, la adidas 4DFWD 2. Se trata de la primera zapatilla que incorpora una media suela con estructura geométrica impresa en 3D en forma de celosía, con ella onsiguen transformar en impulso el impacto del pie contra el suelo, proporcionando a los corredores la transición necesaria para avanzar.

Corre con fluidez gracias a esta zapatilla de running adidas que incorpora lo último en tecnología de impresión 3D para ofrecerte una carrera más cómoda. Junto con la mediasuela de EVA, el exclusivo talón 4DFWD esculpido amortigua el impacto del pie contra el suelo ofreciendo una transición más suave.

Adidas 4DFWD 2
Modelo para Hombre

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

Upper con PRIMKNIT +

La nueva parte superior combina la comodidad del tejido Primeknit+ con el ajuste y la sujeción de los paneles de malla técnica. Se ha confeccionado parcialmente con material reciclado.
Estamos ante una parte superior de triple capa garantiza una sujeción elástica sin costuras para facilitar los movimientos laterales y lineales. La tecnología transpirable AEROREADY mantiene los pies secos y cómodos en todo momento. Un upper que contiene al menos un 50% de materiales reciclados. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos.

https://elarmariodelcorredor.com/wp-content/uploads/2022/08/adidas-4dfw-2.webp
Mediasuela

Mediasuela 4DFWD con diseño 3D

La mediasuela de la zapatilla adidas 4DFWD 2 reduce las fuerzas de freno y transforma en impulso el impacto del pie contra el suelo. Cuentan con un talón mucho menos pronunciado que en su primera versión de estas adidas 4DFW. El resultado es una pisada suave que te hará sentir como si te deslizases sobre el asfalto. Así el diseño de esta mediasuela reduce las fuerzas de freno y transforma en impulso el impacto del pie contra el suelo.
Junto con la mediasuela de EVA, su exclusivo talón esculpido absorbe el impacto del pie contra el suelo ofreciendo una transición más suave

Suela continental

Una vez más Adidas calza esta 4dFWD con suela Continental garantiza mayor agarre en cualquier terreno y una gran estabilidad en cada movimiento. Esta suela de caucho se ha diseñado para incrementar el rendimiento de la mediasuela 4DFWD con una tracción superior.

https://elarmariodelcorredor.com/wp-content/uploads/2022/08/adidas-4dfw-2.webp
Suela Continental

Adidas 4DFWD 2, características:

  • Peso: 334 gramos (talla 42)
  • Drop: 11mm
  • Alturas: talón: 23 mm / antepié: 12 mm
  • Mediasuela 4DFWD con diseño 3D
  • Uso: entrenamiento
  • Suerpficie: Asfalto/caminos
  • Distancias: cortas medias
  • Ritmos: por encima de 4min 30 seg

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer






Comentar