Saucony Peregrine 12

Saucony Peregrine 12
Foto: Saucony

La Saucony Peregrine 12 es un zapatilla de trail running polivalente, dinámica y cómoda que te ofrece una amortiguación reactiva en una gran variedad de terrenos. La ñultima actualización de esta legendaria saga de Saucony, denominada así por el ave más rápida de la Tierra, el Halcón Peregrino, llega esta primavera con cambios muy importantes que afectan a su peso y tracción.

Modelo color Amarillo   Modelo color Azul

Mediasuela

Gracias a su mediasuela PWRRUN con las nuevas Saucony Peregrine 12 tendrás una amortiguación suave y flexible para la máxima comodidad en la ruta ligera y reactiva. Este compuesto absorbe de forma eficaz las ondas provocadas por los impactos y te asegura una buena amortiguación. Además, esta espuma te provee un retorno de energía más dinámico y una mayor propulsión. Sin embargo, la protección del pie está garantizada ya que en la mediasuela de estas Peregrine 12 se ha añadido una nueva placa anti rocas que asegura una protección superior durante los ascensos y descensos.

Saucony Peregrine 12
Foto: Saucony

Upper

Estas Peregrine 12 presentan un diseño minimalista para alcanzar una gran velocidad, ha llegado la hora de sentir una comodidad total en tus rutas. Su upper de mesh es transpirable a la vez que robusto favorece la circulación del aire para que te beneficies de una agradable sensación de frescor cuando más lo necesitas. Un empeine dotado de revestimientos flexibles que te protegerán de las inclemencias en la carrera. Incluye una plantilla de goma EVA moldeada para conseguir una sensación personalizada

Saucony Peregrine 12
Foto: Saucony

Suela

Esta zapatilla de trail running Saucony Peregrine 12 está dotada de una uela rediseñada de gran tracción PWRTRAC que asegura una buena adherencia en terrenos secos y húmedos y te ayudará a hincar bien el pie y arrancar con rapidez. Sus numerosos tacos de 5mm garantizan un excelente agarre y una tracción explosiva. Y todo ello sin añadirle peso a la zapatilla, es más, este modelo es 35 gramos más ligera que las Saucony Peregrine 11.

Saucony Peregrine 12
Foto: Saucony

Zapatillas de trail running Saucony Peregrine 12, características:

  • Drop: 4 mm
  • Peso: 260 g en talla 42
  • Usos: TRail Running
  • Categoría: Neutra para trail running
  • Altura de los tacos de la suela: 5 mm
  • Compatible con polaina:

Modelo color Amarillo   Modelo color Azul





Comentar