On Running Cloudmonster

On Running Cloudmonster
Foto: On Running

La On Running Cloudmonster es una zapatilla perfecta para tus sesiones de running de larga distancia en asfalto y caminos trazados, ya que te ofrecen un excelente dinamismo. Una zapatilla destinada claramente al entrenamiento diario con la máxima amortiguación y que los suizos parecen haber cuidado al detalle.

Como diferencia principal respecto otros modelos de la marca, la nueva Cloudmonster cuenta con bastante más material Helion (espuma principal) para protegernos el pie todavía más durante las tiradas más largas.

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

Upper

El upper de mesh favorece la circulación del aire y te garantiza una óptima transpirabilidad kilómetro tras kilómetro. Se trata de un upper muy limpio y sin apenas protecciones en toda la zona delantera, con el que la nueva Cloudmonster parece priorizar la transpirabilidad mucho más que el soporte o el extra de estructuras en su zona superior.

nammer top4running

Una sensación de rendimiento bestial. Ligero, duradero y resistente a la temperatura. Con una forma del rocker única y muy fáciles de poner, te impulsarán a cada paso. La suave plantilla y el upper convierten el material reciclado en una comodidad excepcional. Saca la bestia que llevas dentro.

On Running Cloudmonster
Foto: On Running

Mediauslea

On Running incorporea la espuma Helion situada en la mediasuela te ofrece un retorno de energía explosivo, mientras que su placa Speedboard y el rocker pronunciado optimizan el impulso en el momento del impacto para que te beneficies de una mayor propulsión.

La tecnología CloudTec repartida de forma estratégica te permite disfrutar de una óptima amortiguación y la adapta a tu pisada. La altura de la suela te promete sensaciones inéditas y te ofrece un excelente confort. El objetivo de la zapatilla es proporcionarte energía en cualquier carrera. Puede que las Cloudmonster sean divertidas y excéntricas, pero se toman el rendimiento muy en serio.

On Running Cloudmonster
Foto: On Running

Suela

Su suela de estas On Running Cloudmonster te asegura una adherencia ejemplar. Además, cuenta con refuerzos de caucho contra la abrasión para una mayor durabilidad situados en las partes de la suela donde más se produce el contacot de la misma con el suelo.

On Running Cloudmonster
Foto: On Running

On Running Cloudmonster, características:

  • Peso: 275 gramos
  • Drop: 6 mm
  • Uso: Asfalto
  • Tipo: Entrenamiento
  • Peso del corredor: Menos de 80kg

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

 

 
banner awin

Comentar