Nuevo Pack Nike Shield

Nuevo Pack Nike Shield

Nuevo Pack Nike Shield. La temporada de frío está a la vuelta de la esquina y con ella el tiempo cambiante y las bajas temperaturas que te desaniman a correr. Para que no lo dejes ni siquiera en invierno, Nike te ofrece la equipación perfecta con las tecnologías Shield y Fit ADV para desafiar incluso este tiempo.

Encuentra todo el Pack Nike Shield AquÍ:

Pack Nike Sihield ya a la vetna AQUÍ

Nike Air Zoom Pegasus 39 Shield

Nike Pegasus 39 Shield

Nike Air Zoom Pegasus 39 Shield – Tu caballo alado de batalla vuelve para que puedas seguir corriendo incluso bajo la lluvia. El revestimiento repelente al agua te mantiene seco y el acogedor tacto de vellón del interior mantiene tus pies calentitos en las carreras con mal tiempo. La robusta tracción y las dos unidades Zoom Air proporcionan agarre y una suave amortiguación para que puedas dar lo mejor de ti con viento y mal tiempo

Nike Air Zoom Pegasus 39 Shield en Nike.es    Nike Air Zoom Pegasus 39 en Top4Running.es

Nike Air Winflo 9 Shield

Nike Air Winflo Shield

Nike Air Winflo 9 Shield – Las inclemencias del tiempo no deben impedirte correr. Disfruta del mal tiempo con estas zapatillas diseñadas para ayudarte a superar cada charco, parada, bache y récord personal. El acabado repelente al agua evita que te mojes, mientras que la tracción similar a la de los neumáticos y la unidad Air completa proporcionan agarre y una amortiguación suave para que nada te detenga cuando hace mal tiempo.

Nike Air Winflo 9 Shield en Nike.es    Nike Air Winflo 9 Shield en Top4Running.es

Comprar Nike Shield





Comentar

A inicio