Nuevo Ekiden Zoom Pack de Nike

Nike Ekiden Zoom Pack.

Todos conocemos sabemos que a los japoneses les encanta correr. Y es tanto el amor por este deporte que allí tienen que el evento deportivo más visto en el país es la cobertura continua de las docenas de relevos de carreras internacionales que comienzan en octubre con la Temporada Ekiden.
Todos los corredores de maratón de Japón que participaron en los Juegos empezaron su carrera deportiva hace muchos años, cuando eran jóvenes que competían en sus respectivos equipos universitarios de Ekiden.
Están contando la historia de corredores ayudando a corredores a través de la forma más auténtica de correr en equipo: el Ekiden.

Ekiden Zoom Pack

Ahora, para honrar la ocasión, Nike Running ha preparado una nueva colección con zapatillas destacadas de su familia Zoom, el Ekiden Zoom Pack.

El Pack Ekiden está inspirado en los corredores que se enfrentan a terrenos montañosos a principios de año en la carrera más popular de Japón, el Ekiden.

Encabezada por las innovadoras propuestas AlphaFly NEXT y VaporFly NEXT% 2 y presente en cuatro modelos de la marca este nuevo colorway llega con una combinación de llamativos colores amarillo y naranja. La parte superior ligera, transpirable y duradera de cada calzado para correr y las suelas, líderes en la industria, simbolizan adecuadamente la hazaña que representa la carrera de tres días y 23 etapas desde Tokio a Kioto (315 millas o 507 kilómetros).

Nike ZoomX Vaporfly Next% 2 ekiden zoom Pack
Nike ZoomX Vaporfly Next% 2 ekiden zoom Pack

Compra AQUÍ la Vaporfly Next% 2 Ekiden Zoom Pack

Los estilos Pegasus 38 y Zoom Fly 3 incluidos en este Ekiden Zoom Pack renuncian a la espuma ZoomX que se encuentra en los dos modelos antes mencionados, favoreciendo una solución Nike React en su lugar.

Nike Pegasus 38 Ekiden Pack
Nike Pegasus 38 Ekiden Pack

Compra AQUÍ la Nike Pegasus 38 Ekiden Pack

Nike Zoom Rival Fly 3 Ekiden Pack
Nike Zoom Rival Fly 3 Ekiden Pack

Compra AQUÍ la Nike Zoom Rival Fly 3 Ekiden Pack

Tenemos por tanto cuatro pares que son buenas opciones para corredores de todas las etapas. Y que han ayudado a innumerables atletas de todo el mundo a establecer récords personales y romper récords de carrera y que desde hoy están disponibles para todos.





Comentar

A inicio