Nike Pegasus Turbo Next Nature

Nike Pegasus Turbo Next Nature
Foto: Nike

Nueva versión de uno de los modelos más famosos de Nike que regresa de nuevo y lo hace en esta ocasión en un formato muy singular y responsable con la nueva Nike Pegasus Turbo Next Nature. Como todo lo que lleva el apellido Next Nature en Nike se trata de un modelo fabricado siendo respetuosos con la naturaleza y en este caso se hace con al menos un 50% de material reutilizado y cuenta con un 100% de hilo reciclado en su upper con tecnología Flyknit.

Se trata de unas zapatillas de running Nike algo más rápidas que la Pegasus tradicional o que la Nike Invincible Run. Es un modelo con el que podrás hacer tus entrenamientos a itmos rápidos o que podrás llevar en competiciones.

Deja que este Pegaso te impulse durante los momentos más complicados de la carrera. Con una espuma reciclada, más ligera y reactiva y una parte superior de plumas, este modelo está confeccionado para aumentar el ritmo sin sacrificar la comodidad mientras alcanzas tu mejor marca personal. Este modelo inmortal está confeccionado de manera responsable con, al menos, un 50 % de material reciclado por peso, para mantener su filosofía de eficacia demostrada para el día a día.

A la venta en Nike.es A la venta en Top4Running  
Color negro en Nike.es  A la venta en Top4Running  

Upper ligero y seguro

La tecnología Flyknit emplea fibras de alta resistencia para crear una parte superior ligera con zonas estratégicas de sujeción, elasticidad y transpirabilidad. Proporcionan seguridad y comodidad.
Un tejido para el que Nike ha conseguido sus colores a partir de un proceso de teñido que ahorra hasta 70 litros de agua por cada kilo de hilo producido.

Nike Pegasus Turbo Next Nature
Foto: Nike

Mediasuela más reactiva

En la mediasuela Nike utiliza su espuma estrella la Nike ZoomX. Un compuesto reactivo y ligero que te proporcionará una mayor elasticidad en cada pisada. Tiene un diseño en forma de balancín que te ofrece sujeción durante las tres fases de la pisada del running. Esta espuma además aporta flexibilidad cuando el pie despega, fluidez cuando se mueve hacia delante y amortiguación cuando entra en contacto con el suelo. Y como indicábamos antes el ZoomX de esta versiónes  Next Nature, lo cual significa que contiene un 55% de espuma reciclada.

Nike Pegasus Turbo Next Nature
Foto: Nike

Suela pensada para el asfalto

La suela exterior de estas Pegasus Turbo tiene un patrón tipo gofre para una mayor tracción sobre asfalto en condiciones incluso húmedas.

Nike Pegasus Turbo Next Nature
Foto: Nike

Nike Pegasus Turbo Next Nature, características:

  • Peso: TBA
  • Drop: TBA
  • Uso:Entrenamiento /Competición
  • Superficie: Asfalto
  • Distancias: Hasta media maratón
  • Ritmos: medios / rápidos
  • Peso del corredor: hasta 80kg

A la venta en Nike.es A la venta en Top4Running  
Color negro en Nike.es  A la venta en Top4Running  






Comentar