Mizuno Zapatillas de Entrenamiento

Mizuno Wave Sky Neo 2

Mizuno Wave Sky Neo 2
Foto: Mizuno

Precios y Disponibilidad Mizuno Wave Sky Neo 2


Creada para los corredores que buscan una zapatilla premium y extremadamente cómoda, la Mizuno Wave Sky Neo 2 ofrece una amortiguación tan increíble que te sentirás como si flotaras mientras corres. Incorpora un nuevo upper de tejido WAVEKNIT para garantizar un ajuste suave y envolvente, con buena sujeción del pie.

SportsShoes Banner

Se trata de una zapatilla de entrenamiento para los corredores a los que les gusta la sensación de flotación y quieren una zapatilla de primera calidad y cómoda para sus carreras.

Upper

El upper todo de tejido WAVEKNIT proporciona un ajuste suave y envolvente, con buena sujeción del pie. Toda la superficie está confeccionada de este WAVEKNIT para un ajuste suave y envolvente con una sujeción moderada.
Esta zapatilla de running Mizuno Wave Sky Neo 2  incluye además una lengüeta de tipo bootie que proporciona un ajuste impecable, similar al de un calcetín.

Mizuno Wave Sky Neo 2
Foto: Mizuno

Mediasuela

Si hay algo por lo que destaque esta Mizuno Wave Sky Neo 2 es por su nivel de amortiguación Premium. Y es que la Wave Sky Neo 2 está equipada con las tecnologías más avanzadas. En la mediasuela destaca yna doble capa de MIZUNO ENERZY CORE junto a la espuma MIZUNO ENERZY que te proporcionan una amortiguación y un retorno de la energía inmejorables desde el talón hasta la punta de los pies, mientras que el MIZUNO WAVE ofrece una combinación perfecta entre suavidad y estabilidad.

Mizuno Wave Sky Neo 2
Foto: Mizuno

Suela

La suela exterior de este modelo tope de gama para corredores neutros y optimizado para largas distancias, ofrece una excelente tracción en las distintas superficies de entrenamiento.

Mizuno Wave Sky Neo 2
Foto: Mizuno

Mizuno Wave Sky Neo 2, características:

  • Peso del corredor: Medio/alto
  • Ritmos: Suaves
  • Amortiguación: Alta
  • Drop: 10mm
  • Peso: 315g

 

Comentar