Manual del Corredor: Guía para corredores principiantes y de nivel intermedio (Libro)

Portada Manual del Corredor: Guía para corredores principiantes y de nivel intermedio (Libro)

A la venta en Casa del Libro

Incorporamos a nuestra biblioteca hoy un libro de más de 700 páginas y de título largo: Manual del Corredor: Guía para corredores principiantes y de nivel intermedio de Bob Glover.

Sinopsis

Correr es un deporte tan sencillo que se tiende a pensar que resulta fácil comenzar a practicarlo, pero no es así. La mayoría de los corredores disfrutan corriendo una vez superados los obstáculos iniciales que se afrontan como principiantes: el cuerpo en baja forma y unas agendas diarias demasiado llenas.
Por este motivo, este libro es tanto un manual sobre la condición física como un manual para corredores. Se presentan varios capítulos sobre bienestar integral: la combinación de salud y buena condición física, en los que se incluyen temas tan importantes como la nutrición, el control del peso y el estrés. Asimismo se explican las formas de prevenir las afecciones cardíacas, el asma, la osteoporosis y la artritis, entre otros. Luego, se presentan los programas de entrenamiento para corredores principiantes, principiantes avanzados y corredores de nivel medio y cómo prepararse para un maratón para aquellos que quieran afrontar el reto.
Asimismo, para estar físicamente en forma se necesitan incluir todos los principales componentes de la condición física en tu programa de ejercicio, por ello se explica cómo realizar un entrenamiento combinado: correr y otros ejercicios aeróbicos combinados con estiramientos para mejorar la flexibilidad, así como entrenar con pesas para desarrollar la condición muscular del corredor.

Ficha técnica

Nº de páginas: 778
Editorial: PAIDOTRIBO
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499100081
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Madrid
Fecha de lanzamiento: 25
/05/2010




Comentar

Ir a inicio