Noticias del mundo running

Horarios Medio Maratón de Valencia

Medio Maratón de Valencia 2021

Este domingo 24 de octubre se celebra el 30º Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Una prueba que recupera a los corredores populares tras un año de parón popular obligado por la pandemia.

Banner Top 4 Running

Feria del Corredor Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

La Feria del Corredor del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP cambia de ubicación este año y estará ubicada junto a la zona de salida y meta, en la avenida dels Tarongers, nº2, los días 22 y 23 de octubre de 9 a 21h en horario ininterrumpido.

Horarios de Salida Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

La salida del Medio Maratón Valencia tendrá lugar en la Avenida de Tarongers, junto a la rotonda del Mirador, en el lado de la Universitat Politècnica.

Este año se realizará en tandas espaciadas con objeto de mejorar la seguridad de todos los corredores:

  • Dorsales amarillos: 8h30
  • La salida para Dorsales Verdes: 8h45
  • Dorsales Azules: 9h00

Recorrido Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Como ya os contamos en su día el recorrido del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP cambia este año debido a que ya no se podía ubicar la salida y feria del corredor donde se hacía en ediciones anteriores.

Se trata de un recorrido que será igual de rápido que los anteriores (solo diez curvas en el trazado) pero que cuenta con amplios espacios en las zonas de salida y meta para realizar el adecuado control de accesos. Con ello se podrán mantener las distancias de seguridad requeridas por la situación sanitaria para los corredores populares.

El nuevo recorrido de 21.097,5 metros tendrá salida y meta en la avenida de Tarongers, junto a los campus universitarios de la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València. Una salida con hasta cuatro carriles tanto en la vía de salida para los primeros metros como en la recta de meta.

Recorrido Medio Maratón Valencia 2021
Recorrido Medio Maratón Valencia 2021
SportsShoes Banner

Comentar