Hoka One One Zapatillas de Competición

Hoka Carbon X3

Hoka Carbon X3
Foto: Hoka One One

Precios y disponibilidad Hoka Carbon X3


Empiezan a llegar las novedades de Hoka de cara a 2022 y entre ellas la primera que os presentamos es la Hoka Carbon X3. Se trata de una zapatilla de running para safalto muy ligera y reactiva a rutilizar en competición y entrenamientos rápidos por corredores no muy pesados.
Tercera versión de la zapatilla de competición en asfalto por excelencia de Hoka, con placa de carbono que renueva imagen y también cambia la espuma de su media suela por un nuevo compuesto más reactivo. En la estética la cubierta ha sido rediseñada con colores pastel llamativos y presenta una mejor sujección y ajuste al pie lo que a su vez la hacen 17 gramos más ligera que las Carbon X 2, con solo 222 gr.

En lo que a la propulsión e impulso se refiere, este nuevo modelo incluye la misma tecnología de placa de carbono que su antecesora así como un meta-rocker agresivo, para impulsarte hacia delante.

Banner Top 4 Running

Upper

La cubierta ha sido rediseñada con colores pastel llamativos y confeccionada con un nuevo hilo de punto vegano para tejer una malla que proporciona un mejorado ajuste y una comodidad superior. Todo ello sin ganar nada de peso, al contrario ya que estas novedades hacen que la Carbon X3 sea 17 gramos más ligera que su antecesora.

Hoka Carbon X3
Foto: Hoka One One

Mediasuela

La mediasuela PROFLY amortigua la pisada y ofrece un impulso más rotundo junto con una capa inferior súper ligera y sin olvidarnos de la placa de carbono desde el talón hasta los dedos que actúa como puntal para proporcionar propulsión y darte la velocidad qeu se les exige a estas Hoka Carbon X3.

Hoka Carbon X3
Foto: Hoka One One

Suela Exterior

La suela exterior de EVA proporciona un contacto ligero con el suelo y mejora la capacidad de respuesta de la amortiguación.

Hoka Carbon X3
Foto: Hoka One One

HOKA CARBON X 3, características:

  • Superficie: Asfalto
  • Tipo de zapatilla: Voladora
  • Peso: 222 gr. modelo para hombres, 193 gr. modelo para mujeres
  • Drop: 5 mm
  • Altura del suelo: 32mm /27mm
  • Mediasuela: PROFLY™, la misma que montan las Tecton X
  • Suela: suela exterior de EVA


SportsShoes Banner

Comentar