Relojes Deportivos

Garmin Forerunner 55 un reloj deportivo deportivo perfecto para empezar

Garmin Forerunner 55
Foto: Garmin

Poder mirarte a ti mismo como un corredor es lo que te ofrece el Garmin Forerunner 55, un reloj inteligente para correr con GPS que va más allá de las estadísticas de ritmo y frecuencia cardíaca.
Elimina las conjeturas del entrenamiento con orientación personalizada y entrenamientos sugeridos diarios basados en su historial de entrenamiento y nivel de condición física.
Cambia las cosas con HIIT y perfiles de actividad respiratoria. Las funciones avanzadas de seguimiento del bienestar, como la edad física, la respiración durante todo el día y muchs más pondrán el reloj en sintonía con tu cuerpo.
Olvídate de cargarlo más tiempo gracias a la duración prolongada de su batería y peronalízalo como más te guste descargando caratulas, aplicaciones y más de Connect IQ Store2.

Un montón de funciones y personalizaciones por menos de 200€ que hacen de este Garmin Forerunner 55 un reloj deportivo perfecto si estás empezando a correr o si no quieres dejarte medio sueldo en un dispositivo para monitorizar tus entrenamientos y tu vida diaria.

SportsShoes Banner

Encuéntralo AQUÍ   A la venta AQUÍ (Op 2)

Garmin Forerunner 55
Foto: Garmin

Garmin Forerunner 55: Características principales


Aplicaciones deportivas integradas: Realice un seguimiento de todas las formas en que se mueve con perfiles de actividad integrados para correr, andar en bicicleta, correr en pista, carrera virtual, nadar en piscina, Pilates, HIIT, respiración y más.

Entrenamientos diarios sugeridos: Elimine las conjeturas del entrenamiento con entrenamientos sugeridos de diferentes intensidades según su historial de entrenamiento, nivel de condición física y tiempo de recuperación.

Predictor de carrera: Corre lo mejor que puedas con útiles herramientas de entrenamiento, que incluyen predicciones de tiempo de carrera y estimaciones de tiempo de finalización.

Tiempo de recuperación: Darle a su cuerpo tiempo para recuperarse entre sesiones de entrenamiento es crucial. Después de cada entrenamiento, el asesor de recuperación integrado te permitirá saber cuánto tiempo descansar antes de otro gran esfuerzo.

Pacepro: Planifica tu estrategia para el día de la carrera con la función PacePro ™3, que ofrece una guía de ritmo basada en GPS para un recorrido o distancia seleccionados en la aplicación Garmin Connect ™.

Tiempo de finalización: ¿Quiere alguna orientación que le ayude a alcanzar su objetivo? Seleccione una distancia para su carrera y podrá ver un dato
Pantalla que muestra su tiempo estimado de finalización.

Seguimiento de bienestar: Sintoniza tu cuerpo con funciones de bienestar avanzadas, como minutos de intensidad, edad física, respiración durante todo el día, seguimiento de la hidratación y más4.

Seguimiento de la salud de las mujeres: Utilice la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de su ciclo menstrual o embarazo. Registre síntomas, obtenga educación sobre nutrición y ejercicio, y más.

Minutos de intensidad: monitoriza y contabiliza los minutos de intensidad con una actividad física moderada y vigorosa.

Edad fitness: Esta función utiliza la edad cronológica, la frecuencia cardíaca en reposo y otros factores para estimar si su cuerpo es más joven o mayor que usted. La edad es solo un número, después de todo.

Aplicación Garmin Connect: Garmin Connect es una comunidad en línea donde las personas pueden conectarse y competir uniéndose a desafíos, fomentando los éxitos de los demás y compartiendo triunfos a través de las redes sociales. Garmin Connect es gratuito y está disponible en su teléfono inteligente con la aplicación Garmin Connect.

Funciones de seguridad y seguimiento: Si se siente inseguro o si su reloj detecta que ocurrió un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes envían un mensaje con su ubicación a los contactos de emergencia.

Garmin Forerunner 55
Foto: Garmin

GPS, Glonass y Galileo: El reloj para correr fácil de usar monitorea la frecuencia cardíaca en la muñeca y usa GPS para rastrear qué tan lejos, qué tan rápido y dónde has corrido.

Entrenador Garmin: Estos planes de entrenamiento adaptativo gratuitos cuentan con la orientación de entrenadores expertos y se adaptan a usted y a sus objetivos. Los entrenamientos se sincronizan directamente con tu reloj.

Body Battery: Body Battery monitoriza tu energía diaria utilizando los datos recopilados para medir tus reservas de energía en cualquier momento para que puedas planificar tu día para optimizar los tiempos de actividad y descanso.

VO2 MAX Entrenae de manera más inteligente con VO2 máx., Un indicador de cómo puedes esperar rendir en cada momento.

Pantallas diferentes para su reloj: Personalice su reloj con esferas, campos de datos, aplicaciones y widgets gratuitos de Connect IQ Store.

Duración de la batería: Hasta 2 semanas en modo reloj inteligente o 20 horas en modo GPS.

Garmin Forerunner 55
Foto: Garmin

Encuéntralo AQUÍ   A la venta AQUÍ (Op 2)

Forerunner 55: Especificaciones


Entrenamientos:
Nadar: perfil de actividad
HIIT: perfil de actividad
Cardio: perfil de actividad

Especificaciones de la batería:
Duración de la batería – GPS: hasta 20 horas
Reloj de duración de la batería: hasta 2 semanas

Especificación física:
Material de la lente: vidrio reforzado químicamente
Clasificación de resistencia al agua 5: nadar, 5 ATM
Bandas: Silicona
Duración de la batería: hasta 2 semanas (modo reloj inteligente) hasta 20 horas (modo GPS)
Tamaño de la correa: se adapta a muñecas con una circunferencia de 126203 mm
Dimensiones de la unidad (AnxAlxP): 4,2 x 4,2 x 1,2 cm
Tamaño de la pantalla: 1,04 «(2,6,3 mm) de diámetro
Resolución de pantalla (ancho x alto): 208 x 208 píxeles
Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles
Peso: 37g
Memoria / historial: 200 horas de datos de actividad

Comentar