Asics Novablast 3 TR

Asics Novablast 3 TR

Asics Novablast 3 TR es la versión off-road de uno de los modelos banderas de Asics concebido para los amantes de las salidas outdoor. Una zapatilla que plasma, de forma fiel, ese concepto híbrido de modelo para entrenamientos diarios sobre asfalto, pero que también está concebida para entrenar en terrenos de trial no excesivamente técnicos. Así, la versión para Trail Running de las Asics Novablast 3 llegan como un calzado cómodo, dinámico y adherente, ideal para tus sesiones de running en asfalto y caminos trazados.

Modelo para Hombre   Modelo para Mujer

Asics Novablast 3 TR opinión

Como cabía de esperar estamos ante el modelo para terrenos técnicos que incorporan todos los puntos fuertes de la versión para asfalto original de las ASICS Novablast 3 que se caracteriza por una eficaz absorción de los impactos con más comodidad, y a la vez con más rebote. Se puede decir que la Novablast 3 TR es una zapatilla de asfalto, montada en una suela mixta.

Precios Asics Novablast 3 TR

Asics Novablast 3 TR Review

Empezamos ya el análisis de los materiales y tecnologías empleados en la fabricación de estas zapatillas de Trail Running de Asics.

Empeine de mesh

El upper de mesh jacquard engineered favorece la circulación del aire y permite un ajuste cómodo a la vez que la lengüeta conectada de knit permite una excelente sujeción del pie. Esto las hace más transpirable, confortable y adaptable al pie.. Está adornado con elementos geométricos de origami.
La horma de esta zapatilla Asics ha sido ampliada desde la zona del mediopié hasta el talón para ofrecerte una mayor estabilidad.
Por último indicar que como indican desde ASICS, al menos un 75% del material principal de la zona del empeine es reciclado (50% del tejido poliéster reciclado)

Asics Novablast 3 TR

Mediasuela FlyteFoam Blast+

Su mediasuela de espuma FlyteFoam Blast+  una espuma energética y dinámica que amortigua perfectamente y que cuenta además con un extra de reactividad que nos permite ir un punto más alegre en nuestros entrenamientos diarios.

Suela con caucho AHAR+

La suela AHAR+ garantiza una gran durabilidad y una óptima adherencia a la vez que los tacos de 3 mm proveen un agarre seguro en caminos húmedos.

Asics Novablast 3 TR

Asics Novablast 3 TR Características Técnicas:

  • Peso: 275g.
  • Altura al suelo: 31mm/23mm
  • Drop: 8 mm
  • Superficie: Trail
  • Distancias: Medias
  • Ritmos: Rápidos/medios
  • Peso del corredor: Por debajo de 80kg




Comentar

Ir a inicio