Under Armour Zapatillas de Entrenamiento

Under Armour Mega 2 Clone


La mediasuela HOVR es lo que más destaca a primera vista en esta nueva Under Armour Mega 2. Una suela con un grosor de 32 milímetros que ofrece mayor protección y rendimiento durante las jornadas de entrenamiento.
Tras su estreno en las botas de fútbol, esta es la primera zapatilla de running de Under Armour que ofrece una adaptación personalizada 1:1 gracias a la nueva tecnología UA Clone, que se flexiona y se adapta al pie durante todo el movimiento de zancada. La pala UA Clone centra y fija el pie sobre el sistema de amortiguación para que la carrera sea más fluida y el atleta disponga de un mejor retorno de energía.

Con esta zapatilla de running para entrenamientos Under Armour Mega 2 tendrás un calzado blando y almohadillado, pero siempre reactivo.

SportsShoes Banner

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

Upper

El Upper de este nueva zapatilla de Under Armour está conformado por el exclusivo material de la firma UA Clone se adapta a la forma del pie y a tus movimientos para ofrecer un ajuste más preciso. También ayuda a mantener el pie centrado, para que saques el máximo partido a la suave amortiguación UA HOVR con respuesta.
Un upper que incluye también una correa exterior en el talón para un ajuste firme.

Under Armour HOVR Mega 2 Clone
Foto: Under Armour

Mediasuela

Destaca sin duda en esta Under Armour Mega 2 Clone su media suela y su tecnología UA HOVR que proporcionará una «sensación de gravedad cero» para mantener el retorno de energía y eliminar el impacto gracias a su estructura. Tiene además una malla de compresión Energy Web que contiene y moldea la espuma UA HOVR™ para devolver la energía empleada.
Incluye también una plantilla de espuma 3D moldeada de 6mm de espesor que proporciona la máxima amortiguación y sujeción.

Under Armour HOVR Mega 2 Clone
Foto: Under Armour

Suela Exterior

La suela exterior de estas Under Armour Mega 2 Clone es de goma completa con textura nodular exclusiva para mayor tracción y durabilidad.

Under Armour HOVR Mega 2 Clone
Foto: Under Armour

Under Armour Mega 2 Clone Características

  • Modelos: masculino y femenino.
  • Drop: 8mm
  • Superficie: Asfalto
  • Distancias: Largas
  • CONEXIÓN CON UA MAPMYRUN: analiza y lleva un seguimiento de tus métricas de running para ayudarte a mejorar.

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

Under Armour HOVR Mega 2 Clone
Foto: Under Armour


Comentar