Salomon S/LAB Phantasm CF

Salomon S/LAB Phantasm CF
Foto: Salomon

 

Las nuevas zapatillas de running para competición Salomon S/LAB Phantasm CF son un calzado de carretera de élite con el que alcanzar velocidades que baten récords y un retorno de energía de primera. Cuentan con la placa Energy Blade más rígida de la gama de Salomon, para un despegue rápido de la puntera y una fuerte propulsión, y el trabajo en equipo de esta tecnología combinada de la espuma Energy Surge y la geometría de la suela Reverse Camber para unas transiciones suaves.

 

Ya a la venta AQUÍ

Mediasuela

Este modelo de la marca francesa cuenta con una placa Energy Blade CF que te ofrece una excelente propulsión hacia adelante y unas pisadas muy fluidas. Esta versión más rígida y reactiva que la anterior te permite alcanzar tu máximo rendimiento. Esta evolución de la primera Phantasm, incorpora una placa interior que, a diferencia del carbono, permite un mayor grado de flexibilidad y de menor rigidez.

Su mediasuela cuenta con la novedosa tecnología Energy Surge que te proporciona una excelente amortiguación y un retorno de energía potente. Su geometría curvada Reverse Camber provee unas transiciones más fluidas.

 

Salomon S/LAB Phantasm CF
Foto: Salomon

Empeine

El upper de mesh SensiFit envuelve tu pie de forma cómoda y permite un ajuste preciso. El upper tejido Matryx mejora la sujeción y favorece la circulación del aire para una máxima transpirabilidad.

Suela

Gracias a su suela Road ContaGrip esta zapatilla de running Salomon asegura una óptima adherencia en superficies planas y duras. Su caucho robusto permite una durabilidad ejemplar.

 

Salomon S/LAB Phantasm CF
Foto: Salomon

Salomon S/LAB Phantasm CF, características:

  • Peso: 222 gramos
  • Drop: 9 mm
  • Superficie: Asfalto
  • Distancias: Cortas
  • Peso corredor Ligero (<65 kgs)
  • Ritmos: Rápidos (por debajo de 4min/km)

Ya a la venta AQUÍ






Comentar

A inicio