Relojes Deportivos

Garmin Forerunner GPS 245 Music: descripción y precios

El Reloj GPS Garmin Forerunner 245 Music es un reloj inteligente con el que lograrás un entrenamiento eficiente y con la mejor música. Desde la configuración del reloj, ejecutarás importantes acciones como guardar y reproducir las canciones de tu preferencia, hacer seguimiento a tu entrenamiento, crear sesiones personalizadas, datos de carrera avanzados, cadencia, longitud de zancada, equilibrio, tiempo de contacto con el suelo, entre otros.

Puedes personalizar el dispositivo desde la tienda Connect IQ de Garmin agregando aplicaciones, widgets y campos de datos. Cada día, se están desarrollando aplicaciones que permiten mayor funcionabilidad del equipamiento tecnológico. Su capacidad te permite resguardar hasta 500 canciones, con la capacidad de compaginar el equipo con audífonos. Las descarga de sesiones de entrenamiento pueden sincronizarse directamente con el reloj.

Banner Top 4 Running

En cuanto a la autonomía, su funcionamiento se extiende a 7 días en modo de reloj inteligente y cuando se usa el GPS con música alcanza las 6 horas. Mediante la vinculación con tu teléfono móvil, desde la comodidad de tu muñeca podrás revisar los mensajes de texto, novedades en las redes sociales, visualizar correos electrónicos.

A la venta AQUÍ

Garmin Forerunner GPS 245 Music: reloj inteligente con música y funciones avanzadas de entrenamiento

  • Sincroniza con los servicios de transmisión de música, como Spotify y Deezer, para almacenar y reproducir fácilmente tus canciones favoritas directamente desde tu reloj
  • Evalúa el estado de su entrenamiento para indicar si se beneficiará de otra sesión esta semana o si ha estado exagerando y necesita un día de descanso; ofrece características adicionales de monitoreo de rendimiento
  • Obtenga planes de entrenamiento adaptables gratuitos de Garmin Coach o cree sus propios entrenamientos personalizados en nuestra comunidad de gimnasio en línea Garmin Connect ™
  • Proporciona dinámica de ejecución avanzada2, incluido el balance de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, la relación vertical y más
  • Las funciones de seguridad y seguimiento3, como la detección de incidentes integrada, facilitan el compartir su ubicación
  • Personalícelo con carátulas de reloj, aplicaciones y más de nuestra Tienda Connect IQ
  • Duración de la batería: hasta 7 días en modo smartwatch; Hasta 6 horas en modo GPS con música.

Tú haces la carrera y el Forerunner 245 pone la música. Incluso llega a conocerte, milla tras milla y canción tras canción. Este reloj inteligente GPS tiene almacenamiento para sus canciones favoritas, por lo que puede seguir moviéndose a la música sin tener que cargar el teléfono. También realiza un seguimiento de tus estadísticas, comprime los números y llega a conocer todo sobre tu rendimiento, tu forma de correr, tu historial de entrenamiento e incluso tus objetivos. Todo en lo que necesitas concentrarte es poner un pie delante del otro.

Garmin Reloj Forerunner 245 Music
Foto: Garmin

Deja que la música suene:

Si no puedes correr sin la lista de reproducción perfecta, no podrás correr sin Forerunner 245 Music. Sincronice sus listas de reproducción cuidadosamente elaboradas de selectos servicios de transmisión de música1, como Deezer y Spotify, con su reloj para escuchar sin publicidad. Incluso puedes almacenar hasta 500 canciones directamente en tu reloj. Es fácil transferir música desde su computadora y luego poner en cola su lista de reproducción favorita para escuchar fácilmente a través de los auriculares habilitados con la tecnología BLUETOOTH.

Análisis de rendimiento avanzado:

¿Qué cantidad de entrenamiento es adecuado para ti? Forerunner 245 Music ofrece entrenamiento personalizado y una perspectiva de recuperación para tomar decisiones de entrenamiento más inteligentes, ayudándole a prepararse para su próxima carrera. Mantiene las pestañas en su VO2 máximo y entiende cómo el calor y la altitud afectan su rendimiento. Cuanto mayor sea su VO2 máx, más alto puede esperar realizar, que es exactamente lo que muestra la métrica de la condición de rendimiento.

El estado de la capacitación evalúa su historial de ejercicios recientes e indicadores de rendimiento para informarle si está entrenando de manera productiva, en horas pico o en exceso. Vea cómo sus entrenamientos influyen en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia con la retroalimentación de los efectos del entrenamiento aeróbico y anaeróbico. El tiempo de recuperación lo ayuda a maximizar el beneficio de sus esfuerzos al predecir cuándo estará listo para su próximo desafío difícil. Incluso puede ver su carga de entrenamiento general, que mide su volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el rango óptimo para su estado físico y su historial de entrenamiento reciente.

Garmin Reloj Forerunner 245 Music
Foto: Garmin

Más formas de hacer ejercicio:

Correr es lo que haces, así que entrena de manera más inteligente con las herramientas disponibles en nuestra comunidad de ejercicios en línea Garmin Connect. Crea tus propios entrenamientos personalizados o descarga los que se sincronizan directamente con tu reloj. O, si tienes un objetivo específico en mente para tus próximos 5 km, consulta Garmin Coach. Con la guía de entrenadores expertos y planes de entrenamiento gratuitos que se adaptan a usted y sus objetivos, es una manera infalible de llegar a la meta. Como parte de su plan de entrenamiento, incluso puede ayudarlo a predecir el tiempo de su carrera. ¿Qué pasa cuando quieres cambiarlo? Forerunner 245 Music también tiene perfiles de actividad para ciclismo, natación en piscina, remo en interiores e incluso para usar la elíptica o la escalera paso a paso.

Analiza tu forma de correr:

El smartwatch Forerunner 245 Music GPS también tiene las herramientas que necesita para mejorar su forma de correr. El reloj mide métricas de funcionamiento cruciales2, como la cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y la relación vertical. Estas medidas son la clave para comprender su formulario, por lo que puede aportar lo mejor en cada carrera y en cada carrera. Su Forerunner 245 Music puede comenzar a rastrear estas métricas con la adición de una banda de ritmo cardíaco compatible o el compacto Dynamics Pod de Running, que se ajusta directamente a su cintura.

Garmin Reloj Forerunner 245 Music
Foto: Garmin

Más formas de personalizar:

Visita la Tienda Connect IQ, donde puede agregar personalidad a Forerunner 245 Music al descargar aplicaciones, widgets, ver caras y más. Es fácil y, aún mejor, es gratis. Se agregan nuevas aplicaciones todos los días, para que puedas controlar cuándo llegará tu Uber, desafiarte con la aplicación Strava Relative Effort e incluso usar la aplicación AccuWeather MinuteCast para saber cuándo comenzará la lluvia.

Mantente conectado en la carrera:

Forerunner 245 Music facilita la ejecución sin dejar atrás importantes funciones inteligentes. Una vez que esté asociado con su teléfono inteligente compatible, podrá recibir mensajes de texto y ver actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y más en su muñeca. Las nuevas funciones de seguridad y seguimiento facilitan el compartir su ubicación con los contactos seleccionados en caso de que necesite ayuda, de forma manual o automática con detección de incidentes incorporada, si es necesario. Entonces, ata sus zapatos y salga con un poco más de tranquilidad.

Comparte y compite:

Sincronizar sus actividades con Garmin Connect es más que solo almacenar sus datos. Garmin Connect es una comunidad en línea próspera donde las personas en movimiento pueden conectarse y competir al unirse a los desafíos, alentar los éxitos de los demás e incluso compartir sus triunfos a través de las redes sociales. Garmin Connect es gratis y está disponible en la web o en tu teléfono inteligente.

Bienestar y control avanzado del sueño:

El reloj inteligente Forerunner 245 Music tiene herramientas para ayudarlo a controlar su bienestar general y el sueño 4 que está obteniendo por la noche. Estas herramientas proporcionan información crucial que puede utilizar para maximizar su entrenamiento. Por ejemplo, es nuestro primer reloj en funcionamiento que incluye un sensor Pulse Ox 5. Este sensor basado en la muñeca estima la saturación de oxígeno en la sangre de su cuerpo, lo que puede ayudar a medir cómo su cuerpo está absorbiendo el oxígeno, especialmente mientras duerme.

Y para darte una idea de cómo estás durmiendo, Forerunner 245 Music rastrea tus etapas de sueño ligeras, profundas y REM, junto con el movimiento durante la noche. También cuenta con monitoreo de estrés durante todo el día para el seguimiento del bienestar durante el día. Si su nivel de estrés comienza a subir, use el temporizador de respiración de relajación durante unos minutos de respiración guiada, lo que puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo. Y para ayudarlo a optimizar la energía de su cuerpo, el control de energía Body Battery ™ utiliza los datos recopilados para medir sus reservas de energía en cualquier momento, para que pueda planificar su día y optimizar los tiempos de actividad y descanso.

A la venta AQUÍ

Garmin Reloj Forerunner 245 Music
Foto: Garmin

Reloj GPS Garmin Forerunner 245 Music, características principales:

  • Material de la lente: Corning® Gorilla® glass 3
  • Material del bisel: Polímero reforzado con fibra.
  • Bandas de liberación rápida: Sí (20 mm, estándar de la industria)
  • Material de la correa: silicona
  • Tamaño físico: 42,3 x 42,3 x 12,2 (mm); Se adapta a muñecas con una circunferencia de 127 204 mm.
  • Tamaño de la pantalla: 1.2´´ (30.4 mm) de diámetro.
  • Resolución de la pantalla: 240 x 240 píxeles
  • Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (MIP)
  • Peso: 38.5 g
  • Duración de la batería: Modo SmartWatch: Hasta 7 días; Modo GPS con música: Hasta 6 horas; Modo GPS sin música: hasta 24 horas.
  • Clasificación de agua: natación, 5 cajeros automáticos
  • Pantalla a color: si
  • Memoria / historia: 200 horas de datos de actividad.
  • Características del reloj:
  • Hora / fecha: si
  • Sincronización de hora GPS: si
  • Horario de verano automático: Sí
  • Despertador: si
  • Temporizador: si
  • Cronómetro: si
  • Horas de salida / puesta del sol: Si
  • Sensores:
  • GPS: si
  • GLONASS: si
  • Galileo: si
  • Monitor de ritmo cardíaco para la muñeca Garmin Elevate ™: Sí
  • Brújula: si
  • Acelerómetro: si
  • Buey de pulso: si
  • Funciones inteligentes diarias:
  • Conectividad: Bluetooth®, ANT + ®, Wi Fi®
  • Connect IQ ™ (caras de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables): Sí
  • Notificaciones inteligentes: si
  • Respuesta de texto / rechazar llamada telefónica con texto (solo Android ™): Sí
  • Calendario: si
  • Tiempo: si
  • Controla la música del teléfono inteligente: sí
  • Reproduce y controla ver música: sí
  • Almacenamiento de música: hasta 500 canciones.
  • Encontrar mi telefono: si
  • Encuentra mi reloj: si
  • Control remoto de la cámara VIRB®: Sí
  • Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone® y Android ™
  • Compatible con Garmin Connect ™ Mobile: Sí
  • Características de seguridad y seguimiento:
  • Detección de incidentes durante actividades selectas: Sí (se requiere un teléfono inteligente)
  • Asistencia: Sí (teléfono inteligente requerido)
  • LiveTrack: si
  • Compartir eventos en vivo: solo Android ™
  • Características de seguimiento de actividad:
  • Contador de pasos:
  • Mueva la barra (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine unos minutos para restablecerla): Sí
  • Meta automática (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta de pasos diarios): Sí
  • Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador): Sí
  • Calorías quemadas: si
  • Distancia recorrida: si
  • Minutos de intensidad: si
  • TrueUp ™: sí
  • Move IQ ™: Sí
  • Edad física: sí (en la aplicación)
  • Monitor de energía Body Battery ™: Sí
  • Seguimiento de estrés durante todo el día: sí
  • Equipos de gimnasia / gimnasio
  • Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: entrenamiento de fuerza, entrenamiento cardiovascular, entrenamiento elíptico, escalones, remo en interiores y yoga
  • Entrenamientos de cardio: si
  • Entrenamientos de fuerza: si
  • Recuento automático de repeticiones: sí
  • Características de entrenamiento, planificación y análisis:
  • Velocidad y distancia GPS: Si
  • Pantalla (s) personalizable (s): Sí
  • Perfiles de actividad personalizables: si
  • Auto Pause®: Sí
  • Entrenamiento a intervalos: si
  • Entrenamientos avanzados: si
  • Planes de formación descargables: si
  • Auto Lap®: Sí
  • Vuelta manual: si
  • Alertas de vuelta configurables: si
  • VO2 max: si
  • Estado de entrenamiento (le permite ver si está entrenando de manera efectiva al rastrear su historial de entrenamiento y su tendencia de nivel de condición física): Sí
  • Carga de entrenamiento (su carga de entrenamiento total de los últimos 7 días calculada a partir del EPOC estimado): Sí
  • Efecto de entrenamiento (aeróbico): sí
  • Efecto de entrenamiento (anaeróbico): sí
  • Alertas personalizables: si
  • Mensajes de audio: sí
  • Hora de finalización: si
  • Socio virtual: si
  • Carrera una actividad: si
  • Orientación del curso: si
  • Toque y / o botón de bloqueo: Sí
  • Desplazamiento automático: sí
  • Historial de actividades de servicio: Sí
  • Physio TrueUp: Sí
  • Características de la frecuencia cardíaca:
  • Zonas HR: si
  • Alertas de recursos humanos: si
  • Calorías de HR: sí
  • % HR máx: sí
  • % HRR: si
  • Tiempo de recuperación: si
  • Auto max HR: si
  • Transmisión de HR (transmite datos de HR a través de ANT + ™ a dispositivos emparejados): Sí
  • Características de ejecución:
  • Perfiles de ejecución disponibles: Correr, Caminar en cinta, Correr en pista cubierta, Correr en pista
  • Distancia basada en GPS, tiempo y ritmo: Sí
  • Ejecución dinámica: sí (con accesorio compatible)
  • Oscilación vertical y relación (el grado de «rebote» en su movimiento de carrera y la relación costo-beneficio con la longitud de zancada): Sí (con accesorio compatible)
  • Tiempo y equilibrio de contacto con el suelo (muestra cuánto tiempo, en el movimiento de carrera, su pie está en el suelo en lugar de en vuelo y le permite verificar su simetría de carrera): Sí (con un accesorio compatible)
  • Longitud de zancada (tiempo real): Sí (con accesorio compatible)
  • Cadencia (proporciona el número de pasos por minuto en tiempo real): Sí
  • Condición de rendimiento (después de correr de 6 a 20 minutos, compara su condición de tiempo real con su nivel de condición física promedio): Sí
  • Ejecutar entrenamientos: si
  • Predictor de carrera: si
  • Pod de pie capaz: Sí
  • Características de recreación al aire libre:
  • Navegación punto a punto: Sí
  • Sendero de migas de pan en tiempo real: Sí
  • Volver al inicio: si
  • TracBack®: Sí
  • Modo UltraTrac: Si
  • Distancia al destino: si
  • Coordenadas GPS: si
  • Características del ciclismo:
  • Perfiles de ciclismo disponibles: ciclismo, ciclismo indoor.
  • Cursos: si
  • Carrera una actividad: si
  • Alertas de tiempo / distancia (dispara la alarma cuando alcanza la meta): Sí
  • Compatible con Varia Vision ™ (pantalla montada en la cabeza): Sí
  • Compaginable también con el radar Varia ™ (radar orientado hacia atrás): Sí
  • Empleablecon luces Varia ™: Sí
  • Soporte del sensor de velocidad y cadencia (con sensor): Sí
  • Características de la natación:
  • Perfiles de natación disponibles: Natación piscina.
  • Métricas de natación en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo / frecuencia de golpes, calorías): Sí
  • Detección del tipo de carrera (estilo libre, espalda, braza, mariposa): Sí
  • Eficacia de la natación (SWOLF): Sí
  • Registro de taladrado: si
  • Entrenamientos de natación en piscina: sí
  • Conectividad: Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone® y Android ™
SportsShoes Banner

Comentar