Asics MetaSpeed Edge 

Asics MetaSpeed Edge
Foto: Asics

La Asics MetaSpeed Edge para hombre y mujer es una zapatilla voladora y de competición diseñada para adaptarse a tu cadencia en tus sesiones de running rápidas en asfalto. Y es que las zapatillas de competición METASPEED Edge te hacen avanzar hacia una mente sana y una nueva marca personal. Con ellas correrás más rápido al poder ampliar tu longitud de tu zancada y permitiéndote controlar tu ritmo más fácilmente.

Ya a la venta

Empeine

El upper de mesh reciclado te provee una buena transpirabilidad, incluso en los momentos más intensos de tus carreras. Esta malla de ingeniería te ayudará a mejorar tanto el ajuste como la transpirabilidad del modelo.

Asics MetaSpeed Edge
Foto: Asics

Mediasuela

Su nueva mediasuela de espuma FlyteFoam Blast Turbo ligera te ofrece una excelente reactividad, absorbe de forma eficaz las ondas de los impactos y te garantiza un retorno de energía más explosivo. Su perfil curvado  proporciona una mayor fluidez a tus pisadas, reduce el esfuerzo muscular y disminuye la presión ejercida sobre el tobillo a la vez que el refuerzo en el talón mejora la estabilidad de tus pisadas.

nammer top4running

Completa la mediasuela una placa de fibra de carbonoque te brinda una mayor propulsión para aumentar tu rendimiento en tus carreras.

Asics MetaSpeed Edge
Foto: Asics

Suela

Esta zapatilla Asics MetaSpeed Edge está dotada de una suela con refuerzos de caucho que te asegura una adherencia sin fallos en asfalto y una buena tracción para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Asics MetaSpeed Edge
Foto: Asics

Asics MetaSpeed Edge, características:

  • Peso: 184 gramos
  • Drop: 8mm
  • Superficie: Asfalto
  • Ritmos: Altos
  • Suela: caucho AsicsGrip
  • Tipo de pisada: Neutra

Ya a la venta


banner awin

Comentar