Altra Vanish Carbon

Altra Vanish Carbon
Foto: Altra

Las zapatillas Altra Vanish Carbon para running sobre asfalto en entrenamiento o competición te proveen propulsión y confort gracias a su diseño, geometría y tecnologías aplicadas. Esta zapatilla de running con placa de carbono te acompaña en tus sesiones de larga distancia hasta un maratón.
Impacta en ella su silueta de drop zero con placa de carbono y geometría Rocker que ha sido optimizada para que los corredores con una depurada técnica de carrera alcancen la máxima velocidad en competición.

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

Empeine de Mesh

El upper de mesh de estas Vanish Carbon favorece la circulación del aire para que te beneficies de una óptima transpirabilidad. Esta zapatilla Altra Vanish Carbon cuenta con una suela que te asegura una óptima adherencia kilómetro tras kilómetro.

Altra Vanish Carbon
Foto: Altra

Mediasuela con placa de carbono

En la mediasuela Altra combina por un lado su espuma Altra EGO PRO  que te ofrece una buena amortiguación y un retorno de energía más dinámico. Y por el otro la placa de carbono Carbitex que te proporcionará una mayor propulsión y unas pisadas más naturales.

La plataforma Balanced Cushioning te permite un óptimo alineamiento del cuerpo y reduce lo efectos de un contacto repetido con el suelo. El FootShape Toe Box cuenta con suficiente espacio para los dedos, mientras que el rocker curvado mejora el despegue de los dedos en cada pisada.

Suela

La suela de goma EVA favorece la tracción y el agarre sobre el asfalto incluso en condiciones húmedas o ligeramente mojadas.

Altra Vanish Carbon
Foto: Altra

Altra Vanish Carbon, características:

  • Peso: 222 gramos (talla 42)
  • Drop: 0 mm
  • Superficie: Asfalto
  • Placa: Carbono
  • Distancias: Hasta Maratón

Modelo para Hombre    Modelo para Mujer

 





Comentar