Salomon Speedcross 6 Gore-Tex

Salomon Speedcross 6 Gore-Tex

La zapatilla para trail running Salomon SPEEDCROSS 6 GORE-TEX es un clásico que prácticamente no necesita presentación ni review. Fiel a sus raíces legendarias y a su estado icónico sobre senderos, esta versión es más ligera que su predecesora y llega con materiales y tecnologías que la hacen que tenga una conexión más potente y adherente al terreno con una evacuación del barro más rápida.
Además, este modelo cuenta con una membrana GORE-TEX impermeable y transpirable ideal para condiciones de humedad y barro, una pala renovada y el confort clásico de SPEEDCROSS.

Modelo para Hombre   Modelo para Mujer

Precio Salomon Speedcross 6 Gore-Tex

Salomon Speedcross 6 Gore-Tex Review

Te contamos y desgranamos a continuación los materiales y tecnologías empleadas por Salomon en la fabricación de estas Speedcross 6 GTX

Empeine con membrana GORE-TEX

Estas Salomon Speedcross 6 llegan con un diseño renovado y a la vez retor. Su upper de mesh ha sido rediseñado respecto a la versión anterior y ha sido fabricado con tejido ripstop que te protege de las partículas en los caminos accidentados.
En esta versión incorpora la ya mencionada membrana de Gore-Tex que no solo ayuda a mantener los pies secos en todo momento, sino que también es capaz de aumentar el grado de transpirabilidad de esta zapatilla.

Salomon Speedcross 6 GTX
Cuenta además con una malla ceñida que evita que se quede polvo entre el pie y la plantilla. Su diseño SensiFit te garantiza una sujeción precisa del pie, mientras que el sistema de lazada Quicklace te permite un ajuste rápido y sencillo. Todos los tejidos cuentan con refuerzos para resistir desgarros, roturas y abrasiones; normalmente hechos de nylon.

Además, para proteger el medio ambiente todos sus materiales que proceden de productos reciclados, como botellas de PET o residuos.

Mediasuela EnergCell+

Su mediasuela con tecnología EnergyCell+ te ofrece una buena amortiguación y un retorno de energía eficaz para que disfrutes de una mayor propulsión hacia delante. Y es que EnergyCel+ es un compuesto de entresuela de alto rebote que ofrece un retorno de energía excepcional, además de una gran amortiguación y durabilidad.

Salomon Speedcross 6
Foto: Salomon

Suela Mud Contagrip para evacuar el barro

Esta zapatilla Salomon Speedcross 6 cuenta con una suela Mud Contagrip que te garantiza una evacuación rápida del barro. Diseñado para un agarre máximo en superficies resbaladizas, blandas, accidentadas e irregulares, Mud Contagrip utiliza tacos profundos y puntiagudos fabricados con un compuesto que se centra en la adhesión.

Salomon Speedcross 6
Foto: Salomon

Salomon Speedcross 6 Gore-Tex Opinión

Estamos ante una zapatilla de trail de Salomon amortiguada y protegida, para terrenos húmedos y embarrados y destinada a un amplio abanico de corredores de montaña. Sin duda su acabado Gore Tex las hace ideales para aquellos que entrenen con frío en terrenos húmedos o mojados y necesiten un extra de protección ante los elementos.

Salomon Speedcross 6 GTX, características:

  • Peso: 328 gramos
  • Drop: 10mm
  • Altura del talón: 33 mm
  • Altura del antepié: 23 mm
  • Profundidad del taco: 5mm
  • Sistema de lazada: Quicklace
  • Superficie: Trail Running
  • Distancia: Media

 

Modelo para Hombre   Modelo para Mujer






Comentar

Ir a inicio