Salomon Sonic 4 Accelerate Rojas

Salomon Sonic 4 Accelerate
Foto: Salomon

La actualizada Salomon Sonic 4 Accelerate Rojas se ha diseñado para ir aún más rápido. En este modelo Salomon ha mantenido la base de su amortiguación Optivibe para atenuar las vibraciones incómodas sin hacer concesiones en cuanto a retorno de energía, para que disfrutes de una pisada realmente reactiva. Y además ha reducido la cantidad de material en el antepié, el cuello y la lengüeta, para ofrecerte un ajuste aún más ceñido para hacerla mucho más ligera a la vez que reactiva.
Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto.

A la venta AQUÍ

Empeine

Esta Salomon Sonic 4 Accelerate es ahora aún más ligera, con una malla, cuello y lengüeta mullidos y ligeros como una pluma, para que sientas que vuelas.

El upper de mesh de una gran ligereza favorece la circulación del aire. El forro SensiFit envuelve el pie para brindarte un ajuste cómodo y preciso. La lengüeta conectada junto al cuello suave y acolchado aportan un agradable confort. Además, dispone de un refuerzo en el talón que ofrece sujeción.

nammer top4running
Salomon Sonic 4 Accelerate
Foto: Salomon

Mediasuela

Su mediasuela cuenta con la amortiguación Optivibe que combina dos tipos de espuma diferentes que aseguran amortiguación y capacidad de respuesta. La capa ubicada debajo del talón atenúa las vibraciones y reduce el impacto de estas en el organismo, mientras que la capa inferior provee un retorno de energía potente. Esta amortiguación te ayuda a limitar las vibraciones con el objetivo de reducir la fatiga muscular, y al mismo tiempo seguir ofreciendo una pisada reactiva.

Dicha reactividad te aporta esa sensación de rebote y comodidad mullida cada vez que te impulsas para despegarte del suelo.

Salomon Sonic 4 Accelerate
Foto: Salomon

Salomon Sonic 4 Accelerate , suela

Su suela de caucho Blown Rubber Contagrip junto a la tecnología Contagrip FA, aseguran un óptimo agarre y una tracción potente. Por su parte, las tecnologías
Geometric Decoupling y Mirrored Decoupling proporcionan fluidez y sirven de guía a la pisada.

Salomon Sonic 4 Accelerate
Foto: Salomon

Salomon Sonic 4 Accelerate Rojas, características:

  • Peso: 237 g en la talla 42
  • Drop: 6 mm
  • Altura: 24mm talón / 18mm antepié
  • Superficie: Asfalto.
  • Uso: Entrenamiento y competición
  • Plantilla extraíble: higiene y confort
  • Detalles reflectantes: visbilidad

Encuéntralas AQUÍ

 

 


banner awin

Comentar