Newton Fate 8

Newton Fate 8

La nueva versión de la zapatilla de running Newton Fate 8 llega con novedades y actualizaciones en lo que es una zapatilla polivalente, neutra, y que podrás utilizar para todas las distancias.

Newton Fate 8 Color Azul Newton Fate 8 Color Naranja

Newton Fate 8 opinión


Newton comercializa las Fate 8 como el modelo de zapatilla running ideal para aquellos que son nuevos en Newton. Se trata de una zapatilla pensada para el entrenamiento diario muy bien acolchada y que cuenta con una parte superior bien ajustada hecha de material 100% reciclado que permitirá al corredor hacer kilómetros y kilómetros prácticamente sin enterarse.

Newton Fate 8 Azules

Newton Fate 8 review

Vamos ya con el análisis de los materiales y tecnologías empleados por Newton en la fabricación de estas Fate 8 que os presentamos hoy:

Empeine suave y confortable

Con su parte superior más suave y confortable, las Newton Fate 8 abrazan tu pie perfectamente y te dan exactamente el nivel de seguridad y libertad que deseas de una buena pareja de corredores.
Su lengüeta está ligeramente acolchada y está unida a la parte superior por un material elástico que parece ayudar a mantenerla en su lugar. También hay un lazo de encaje en la lengüeta para promover aún más el bloqueo del encaje. Los cordones son planos, no se estiran y tienen la longitud suficiente si necesitas usar un bloqueador de talón.

Mediasuela Newtonium X

La nueva amortiguación Newtonium X, fabricada con espuma Hytrel de alta calidad, te devuelve casi toda la energía que empleas en tu carrera, es decir que la eficiencia energética de la Fate 8 ha alcanzado un nivel extremadamente atractivo.

Suela para una distribución óptima de la pisada

Con sus tacos entrelazados con la membrana y la placa de XPS de la suela conseguirás con estas Newton Fate 8 una distribución óptima de la presión de la pisada en cada zancada y te permitirá y facilitará una carrera más saludable en el mediopié y el antepié. 

Newton Fate 8 suela

Newton Fate 8 características

  • Peso: 249,5 gramos
  • Drop: 4,5 mm
  • Superficie: asfalto/mixta
  • Empeine: Malla
  • Mediasuela: EVA


Precio Newton Fate 8





Comentar

Ir a inicio