Complementos

Auriculares Bluetooth para correr Mpow Flame

Hoy os traemos a la web los Auriculares Bluetooth para correr Mpow. Por las más de 4.000 valoraciones en Amazon parece que nos encontramos ante la mejor relación Calidad-Precio en su segmento de precio y por ello son el número 1 en ventas de la web.

Auriculares Bluetooth para correr Mpow
Foto: Amazon

A la venta aquí

SportsShoes Banner

Características de los Auriculares Bluetooth para correr Mpow:

Sonido de Alta Calidad HD
Basados en una extensa investigación y desarrollo, los auriculares Mpow brindan sonido estéreo de alta resolución y bajos incomparables. Deja que tus canciones favoritas sigan.

Protección cuando sudas.
Gracias a la protección IPX7 Impermeable y contra el sudor, los auriculares Mpow Flame mantienen los auriculares protegidos y en excelentes condiciones, ya sea que estés sudado después de un entrenamiento intenso.

1.5 Horas de Carga Rápida Durante 8-10 Horas de Reproducción
ÇLa batería de polímero de litio mejorada le brinda hasta 8-10 horas de diversión musical y social con una rápida recarga de solo 1,5 horas.
Bluetooth V5.0 y Altavoz

Bluetooth V5.0 y Altavoz
La última tecnología Bluetooth 5.0 energía mucho menor, una transmisión de señal más estable y una producción de audio estéreo más clara. Con el micrófono integrado, puede contestar una llamada desde su móvil de manera inalámbrica presionando el botón del auricular.

Muy Ligero
Hecho de alta calidad y material ligero, no sentirá nada en los oídos y el cuello durante el deporte. Los audífonos de carrera Mpow son perfectos para los deportes con ganchos deportivos especialmente diseñados, no te preocupes si tus audífonos caen en el gimnasio o durante el entrenamiento.

Boton Multifuncion
Fácil control de volumen, salto, pausa y reproducción. Omita pistas o conteste una llamada fácilmente con las teclas de función.

Foto: Mpow

Comentar