Noticias del mundo running

TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida, un maratón a tener en cuenta

Maraton_Murcia_2022_logo
Maraton_Murcia_2022_logo

El TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida calienta motores de cara a su cita del próximo 6 de febreo de 2022.

Se trata sin duda de uno de los maratones que crece con más fuerza en nuestro pais favorecido por un clima idóneo para correr en febrero y un recorrido totalmente llamo propicio para mejorar tu marca.

Banner Top 4 Running

TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida: Recorrido

Recorrido Maraton Murcia 2022Recorrido homologado para Maratón y Media Maratón por la Real Federación Española de Atletismo.
• Recorrido totalmente plano, con una diferencia de altura de 9 metros entre su punto más alto y más bajo y una pendiente media de 0,09 %
• Condiciones Climáticas idóneas para la practica del running con una temperatura media de 18º un 8% de posibilidad de lluvia y una humedad relativa del 60 %.
• El recorrido transcurre por grandes avenidas de uso exclusivo de los corredores que permite velocidades medias altas en carrera.

La cidad de Murcia se vuelca con su maratón

• Murcia es un capital media, con unas buenas comunicaciones terrestres y aéreas que facilitan su acceso desde cualquier parte del mundo.
• Murcia cuenta con una gran capacidad hotelera que permite un hospedaje personalizado y centrado en el corredor.
• Cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autonoma de la Región de Murcia.
• Cuenta con un gran número de patrocinadores encabezados por TotalEnergies, una de las multinacionales más importantes del mundo en el sector energético.
Por todo ello, la TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida te garantiza en cualquiera de sus tres modalidades, Maratón, Media Maratón o 10k popular una experiencia única.

TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida: Inscripciones

Puedes inscribirte en https://www.maratonmurcia.com

SportsShoes Banner

Comentar