Skechers GOrun Razor Excess (Mujer)

Skechers GOrun Razor Excess (Mujer)
Foto: Sketchers

Precios y disponibilidad Skechers GO RUN RAZOR EXCESS


Skechers nos invita a sacarle el máximo partido a la distancia recorrida con la Skechers GOrun Razor Excess. Se trata de unas zapatillas de entrenamiento y competición muy ligeras para coredores de peso medio/ligero. Parte superior de malla deportiva transpirable de una pieza en una zapatilla para running de gran amortiguación para terrenos lisos con media suela con amortiguación HYPER BURST, parte inferior tipo balancín HYPER ARC y suela Goodyear.

Modelo para Mujer

Upper

Parte superior de malla transpirable de una pieza con cordones. La geometría (M-Strike) que le da cierta estabilidad y fluidez en toda la pisada. Sin un rocker muy pronunciado pero si con una zona media más marcada.

Skechers GO RUN Razor Excess
Foto: Skechers

Mediasuela

La media suela con amortiguación HYPER BURST ofrece y te proporcionará una experiencia ultraligera en la carrera con la que podrás sentir el terreno. La innovadora y resistente espuma se crea mediante un proceso que Skechers define como “Super Critical” y que está realizado con células de forma esférica comprimidas en la media suela.
Por su parte el HYPER ARC se adaptará a tu zancada para promover una carrera más eficiente con una transición más dinámica

Skechers GO RUN Razor Excess Mujer
Foto: Skechers

Suela

La suela de estas Skechers GO RUN Razor Excess está fabricada con compuesto Goodyear que te aportará tracción, estabilidad y resistencia mejorada para garantizar tu zancada incluso en terrenos húmedos o mojados.

Skechers GO RUN Razor Excess
Foto: Skechers

Skechers GOrun Razor Excess, características:

    • Distancias: Medias
    • Ritmos: por debajo de 4min/km
    • Altura del metatarso de 26 mm y del talón de 30 mm
    • Drop: 4 mm
    • Peso: 204 g en talla 42 de hombre
    • Tipo de pisada: neutra




Comentar

A inicio