Salomon Sense Ride 4

Salomon Sense Ride 4

La zapatilla de trail running Salomon Sense Ride 4 para hombre es un modelo fiable y polivalente idóneo para tus salidas de trail running en todo tipo de senderos. Esta versión actualizada de la SENSE RIDE todoterreno es igual de cómoda y reactiva, pero con la amortiguación suave Optivibe™ que te encanta. La pala optimiza sin esfuerzo la sujeción del pie, especialmente alrededor del talón, y cuenta con una malla antipartículas increíblemente resistente. Tendrás todo listo para salir a una nueva aventura, cerca o lejos.
Un modelo ideal para aquellos que salen a correr por terreno irregular y montaña más de 2/3 veces por semana y sus salidas duren 60 minutos o más.

Ya a la venta AQUÍ

Salomon Sense Ride 4 mediasuela

Su mediasuela cuenta con la combinación de espumas Optivibe que absorbe los impactos para ofrecerte una óptima amortiguación y un mayor retorno de energía. Además, contribuye a reducir los riesgos de lesiones. Todo ello se consigue gracias a una combinación de dos espumas: una para amortiguar y otra para impulsar. Se desarrolló para reducir las vibraciones al pisar, para reducir la fatiga muscular sin sacrificar la pisada en general.

nammer top4running
Salomon Sense Ride 4
Foto: Salomon

Empeine

El nuevo upper de mesh más resistente facilita la circulación del aire para mantener el pie fresco durante toda la carrera. El interior queda sujeto gracias al EndoFit, una funda de ajuste interno diseñada para abrazar el pie correctamente y ofrecer un ajuste preciso.

La lazada Quicklace facilita la puesta de la zapatilla y permite un ajuste rápido y seguro. La pala combina una sujeción del pie precisa, especialmente alrededor del talón, tejidos resistentes y malla antipartículas.

Salomon Sense Ride 4
Foto: Salomon

Suela

Gracias a su suela Contagrip completamente de goma con tacos de 4mm, esta zapatilla de trail de Salomon proporciona una buena adherencia y un agarre seguro. La películo Profeel Film proporciona una protección frente a las piedras y superficies afiladas. Una suela que se afianza en su com posición con el Profeel Film  de Salomon que protege tus pies de objetos puntiagudos al ayudar a difuminar piedras y superficies afiladas. El resultado es un mayor confort y estabilidad del conjunto de la zapatilla.

Salomon Sense Ride 4
Foto: Salomon

Salomon Sense Ride 4, características:

  • Peso: 290 gramos
  • Drop: 8mm
  • Alturas: 32mm / 24 mm
  • Superficie: Trail Running
  • Altura de los tacos: 4mm

Ya a la venta AQUÍ


Quizás también te guste

Gorra Nike U NK DF PRO TRAIL CAP
banner awin

Comentar