Relojes Deportivos

Suunto Spartan Sport


El Suunto Spartan Sport es un avanzado reloj GPS enfocado para multideporte y, al mismo tiempo, la versión económica dentro de la famila de dispositivos Spartan Ultra. La ausencia de barómetro y una menor autonomía son las principales diferencias con respecto a su hermano mayor: el Suunto Spartan Ultra.

Cuenta con un total de 80 modos de deporte preestablecidos tales como natación, ciclismo, running o triatlón y numerosos parámetros específicos para cada uno de ellos, haciendo de él un wearable perfecto para las sesiones de entrenamiento o bien para la competición.

Entrénate de forma más eficiente e inteligente con los datos proporcionados por este puntero reloj Suunto Spartan Sport , diseñado principalmente para triatletas y corredores de trail running. Gracias a él, podrás conocer la carga de entrenamiento óptima, periodos aconsejados de descanso y recuperación, así como almacenar las sensaciones que tienes después de finalizar cada actividad física.

Del mismo modo, podrás seguir tus progresos personales, tanto a nvel de récords, en plazos de 30 días y a más largo plazo. Además, Suunto Spartan Sport te ofrece la opción de descargar planes de entrenamiento para que puedas planificar con antelación y de una manera óptima cada sesión.

Suunto Spartan Sport te da la posibilidad de medir tu frecuencia cardiaca, así como el número de calorías quemadas durante el ejercicio. Por otra parte, cuenta con un soporte para más de 80 deportes con modos de carrera e intervalo. Ya sea corriendo o pedaleando en una bicicleta, el reloj de la firma filandesa te proporciona una serie de tablas de vuelta en tiempo real con ritmo y frecuencia cardiaca, ritmo preciso con FusedSpeed para running; y datos de potencia y velocidad para ciclismo.

Características ymedidas:

Medidas 50 x 50 x 13.8 mm / 1.97 x 1.97 x 0.54 «
Peso 70 g / 2.47 oz
Material del bisel: Acero inoxidable
Material de la lente: Cristal mineral
Material de la carcasa: Poliamida
Material de la correa: Silicona
¿Qué incluye la caja? Suunto Spartan Sport Black, cable USB, guía de referencia rápida, folleto de garantía

Comentar