Relojes Deportivos

Enduro: Nuevo reloj de Garmin, ligero y de alto rendimiento

Enduro es el nuevo reloj GPS que ha presentado Garmin y que se presenta como ligero, multideporte y de alto rendimiento. Y es que gracias a sus funciones de entrenamiento de alto rendimiento y a su lente de carga solar,que prolonga la duración de la batería, Enduro es ideal para los deportistas de resistencia extrema.

Aprovecha la energía del sol y llega más lejos entre cargas ya que Incluye el cristal de carga solar Power Glass que permite llevar la autonomía de la batería a otro nivel y disfrutar de las funciones de alto rendimiento durante mucho más tiempo.Como tú.

Características generales:

  • Mantente en forma gracias al temporizador de recuperación mejorado o a la función de VO2 máximo en trail, entre otras.
  • Diseño ligero pero resistente, para situaciones de competición realmente épicas.
  • Ahorra batería gestionando el uso de los sensores.
  • Encuentra tu camino, incluso lejos de las rutas establecidas, gracias al GPS de gran precisión.
  • Disfruta de hasta 80 horas de autonomía en modo GPS o hasta 300 horas en modo de uso máximo de batería1 y no te detengas.

Enduro dispone de una pantalla de 1,4″ siempre activa y optimizada para la luz del sol que garantiza una visualización cómoda, incluso en movimiento. Además, incluye las principales funciones de entreno y un procesador ultraeficiente para que te centres en la competición y no en la duración de la batería.

Su diseño robusto y resistente a las inclemencias del tiempo le permite soportar las condiciones de competición más adversas, con un bisel de acero inoxidable o de titanio recubierto de carbono tipo diamante (DLC), ligero y resistente a los arañazos. Además, cuenta con una correa deportiva superligera elástica, ajustable y duradera.

Cuenta con Batería de carga solar con el que puedes disfrutar de hasta 80 horas de batería en modo GPS, hasta 300 horas en modo de uso máximo de batería y hasta 65 días en el modo reloj inteligente con carga solar. Además, la configuración y los sensores influyen en la autonomía de la batería de tu reloj y realiza directamente los cambios que desees para prolongarla.

Garmin-Enduro
Foto: Garmin

Funciones y métricas principales del Garmin Enduro:

  • VO2 máximo en trail: La función de VO2 máximo en trail analiza y determina la condición cardiovascular de los corredores de trail en función de las distintas condiciones del terreno y del recorrido, que pueden afectar al rendimiento.
  • ULTRARUN: Utiliza la actividad de ultrarun con el temporizador de descanso y registra el tiempo que pasas en los puntos de avituallamiento.
  • Función CLIMBPRO: Utiliza la función de planificación de pendientes ClimbPro para ver información en tiempo real sobre la subida actual y las próximas, incluidas la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud. Las mejoras de trail de ClimbPro también te proporcionan información sobre los descensos y los recorridos llanos, por lo que siempre estarás preparado.
  • Dinámica de ciclismo de montaña: Realiza un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de mediciones de grit y flow especializadas que puntúan la dificultad de los senderos y la suavidad con la que desciendes, lo que te ofrece una puntuación que superar la próxima vez.
  • Aclimatación al calor y a la altitud: Prepárate para cualquier entorno. Comprueba cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y la altitud .
  • Métricas de rendimiento: Consulta métricas de entrenamiento avanzadas que incluyen dinámica de carrera, VO2 máximo que se ajusta en función del calor y la altitud, control de recuperación y más.
  • Control de recuperación: Es fundamental que el cuerpo tenga tiempo para recuperarse entre las sesiones de entrenamiento. Tras cada sesión de entrenamiento, el control de recuperación integrado te indicará cuánto tiempo debes descansar antes de realizar otro gran esfuerzo.
  • Sesiones de entrenamiento recomendadas: Recibe sugerencias de carrera y ciclismo adaptadas a tus preferencias y a tu forma física en función de tu carga y estado de entreno actuales.
  • Compatibilidad con varios sistemas GNSS: Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS.
  • Sensores de navegación: Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.
  • Aplicaciones deportivas: Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para trail running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf y mucho más.
  • Tecnología PACEPRO: una función innovadora que te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca: La tecnología de frecuencia cardiaca óptica mide la intensidad de la actividad así como la variabilidad de la frecuencia cardiaca para calcular tu nivel de estrés. También funciona bajo el agua sin necesidad de usar una correa de frecuencia cardiaca.
  • Pulsioxímetro: Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un pulsioxímetro utiliza haces de luz en la muñeca para calcular el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.
  • Control avanzado del sueñoO: Obtén una referencia detallada de cómo duermes con un desglose de las fases de sueño ligero, profundo y MOR, así como datos de pulsioximetría4 y respiración. Consulta los datos de sueño en un widget específico que incluye tu puntuación de sueño, entre otros datos.
  • Monitor de energía BODY BATTERY: Optimiza las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño, entre otros, para saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar.
  • Seguimiento de la hidratación: Te permite registrar las tomas diarias de líquido para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidratación. Si activas el objetivo automático, podrás ver tu pérdida de líquidos estimada tras una actividad; el objetivo se reajustará en consecuencia.
  • Seguimiento de la respiración: Registra cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración y las actividades de yoga.
  • Notificaciones inteligentes: Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado con un dispositivo compatible.
  • Pagos contactless con GARMIN PAY: Pasa por caja sin dificultad gracias a la solución de pago contactless Garmin Pay, disponible en colaboración con proveedores participantes.
  • Funciones de seguimiento y seguridad: Si temes por tu seguridad o ves signos de que se ha producido un accidente, las funciones de asistencia y detección de incidencias enviarán tu ubicación a un contacto de emergencia.

 

 

Características físicas

Material de la lente: Power Glass
Material del bisel: Acero inoxidable o titanio con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC)
Material de la carcasa: Polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de metal
Correas de reloj QuickFit: Sí (26 mm)
Material de la correa: Cinta de sujeción elástica de nailon ultraligera
Tamaño de la carcasa (An. x L. x Al.): 51 x 51 x 14,9 mm

Se adapta a muñecas con las siguientes circunferencias:
Correa de silicona: 127-210 mm
Correa de cuero: 135-213 mm
Correa deportiva: 110-220 mm
Correa de tela: 135-213 mm
Correa de metal: 135-225 mm
Pantalla en color
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) Diámetro de 35,56 mm (1,4″)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 280 x 280 píxeles
Tipo de pantalla Visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
Peso: Acero: 72 g (solo carcasa: 66 g)  Titanio: 58 g (solo carcasa: 52 g)

Autonomía de la pila/batería:
Modo reloj inteligente: hasta 50/65 días con la función de carga solar
Modo reloj de ahorro de energía: hasta 130 días/1 año con la función de carga solar
Modo GPS: hasta 70/80 horas con la función de carga solar
Modo GPS con uso máximo de batería: hasta 200/300 horas con la función de carga solar
Actividad GPS de expedición: hasta 65 días/95 días con la función de carga solar

Resistencia al agua 10 ATM
Memoria/historial 64 MB

 

A la venta en la web de Garmin a un precio de 799,99€

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Garmin
Nombre del producto
Garmin Enduro
Precio
EUR 799,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Comentar