Relojes Deportivos

Garmin Instinct: El todoterreno con carga solar.

Haz lo que te gusta durante más tiempo con el Instinct Solar. Este robusto reloj inteligente con GPS cuenta con carga solar, lo que permite una increíble duración de la batería. Controla la energía de tu cuerpo con el widget Body Battery y haz un seguimiento continuo de tu frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y tu pulsioximetría, con lo que podrás comprender mejor tu salud y bienestar. Aprovecha al máximo los deportes que practicas con perfiles de actividad preinstalados como correr, bicicleta, natación y muchos más. Mantente conectado con las notificaciones inteligentes y navega con total precisión en tus aventuras gracias a la navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo).


Podrás consultar la tendencia de carga solar para comprobar su rendimiento. Cuando confías en tu Instinct, el mundo confía en ti. Un reloj GPS diseñado para las actividades de outdoor más exigentes, con funciones de navegación, resistente según el estándar militar MIL-STD-810G y con una autonomía extendida pensada para aguantar cualquiera de tus retos. Robusto, con un cuerpo de polímero reforzado de fibra, un cristal tratado químicamente para proteger una pantalla de alto contraste visible bajo cualquier condición de luz. Función TracBack para volver de forma segura hacia el punto de salida.
Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con perfiles de actividad precargados como running, bicicleta, natación y un completo monitor de actividad con pulsómetro Garmin Elevate que controlará tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Además, con las notificaciones inteligentes podrás permanecer conectado en cualquier momento.

Comentar