Relojes Deportivos

Nuevo Garmin Forerunner 745

Con la llegada del otoño llegan las novedades de Garmin y la de este año es una de las más esperadas por corredores y triatletas de todo el mundo.

Se trata del Garmin Forerunner 745, sustituto en gama del 735 y que cuenta con casi todas las nuevas tecnologías y aplicaciones que incluyen los relojes top de la marca a un precio bastante ajustado y en un formato y peso adecuados para la práctica deportiva.

Este reloj con GPS está diseñado para corredores y triatletas como tú, que necesitan estadísticas de entreno detalladas y sesiones de entrenamiento en el dispositivo, además de funciones de smartwatch.

Natación, ciclismo, carrera, triatlón… Hazlo todo gracias a los perfiles de actividad preinstalados.

¿Te obsesionan las estadísticas? A este reloj también. Tendrás tu VO2 máximo, tu carga de entreno y mucho más al alcance de la mano.
Recibe sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias, personalizadas a partir de tus entrenos recientes.
Tener las canciones adecuadas es algo esencial. Sincroniza tu música favorita con el reloj.La función de pago contactless Garmin Pay™ te permite realizar compras con un giro de muñeca.
Batería suficiente para cualquier carrera. Disfruta de hasta 6 horas en modo GPS con música.

CARACTERÍSTICAS DEL FORERUNNER® 745

 
  • Perfiles de actividad ya instalados para running, triatlón, multideporte, ciclismo, natación en piscina, natación en aguas abiertas, running en pista y más.Sugerencias de ejercicios diarios basados en tu entrenamiento actual y en tu VO2 max
  • Trae la música en cada kilómetro al sincronizar con los servicios de música como Amazon Music, Deezer, Spotify®
  • Guía de entrenamiento con la aplicación Garmin Connect™ o con otras aplicaciones como TrainingPeaks® y TrainerRoad
  • Pagos con Garmin Pay™ contactless que te permiten hacer compras mientras estás en marcha
  • Hasta una semana de batería en modo de reloj inteligente, 6 horas en modo de GPS y 21 horas de música en modo UltraTrac™

Un Comentario

Comentar