Relojes Deportivos

Polar presenta el Vantage M2: reloj multideporte concebido para optimizar tus entrenamientos

Polar Vantage M2
Foto: Polar

Polar es, sin duda, una de las marcas más reconocidas y fiables en lo que se refiera a relojes deportivos, GPS, pulsómetros y otros wearables deportivos. Entre ellos sin duda la familia Vantage son de los más reconocidos en la comunidad deportiva en general y en el mundo runner en particular.

A la venta AQUÍ

SportsShoes Banner

Ahora, tanto si eres un deportista avanzado, como si estás empezando Polar tiene para ti una novedad que te gustará, el Polar Vantage M2.


Polar Vantage M2: Primeras Impresiones

Si ya conocéis la primera versión del Polar Vantage M seguro que ya

Polar Vantage M2
Foto: Polar

sabéis que uno de sus puntos fuertes es la excelente medición de nuestros entrenamientos. Esto por supuesto que se sigue manteniendo en el Vantage M2, pero todavía más avanzado. Para ello, cuenta con funciones específicas que no solo nos ayudan a registrar los entrenamientos, sino también nuestra recuperación y funcionalidad.

El Vantage M2 es un reloj multideportivo con más de 130 perfiles de deporte diferentes ideal para aquellos runners que quieren mejorar sus marcas y eficiencia corriendo a través de los beneficios que le proporcionana la práctica de otros deportes

Polar Vantage M2
Foto: Polar

Una de las novedades de este nuevo Vantage M2 es el Running Program, con planes de entrenamiento personalizados y adaptativos para preparar carreras de 5k, 10k, 21k y Maratón o el Trainning Load Pro, para ayudarnos a comprender la carga de entrenamiento total y poder optimizarlos.

También cuenta con la función Fitspark, que nos ofrece guías personalizadas de entrenamiento basadas en el estado de forma que tengamos, así como en el historial de entrenamiento y la recuperación nocturna. En lo que a la recuperación se refiere, encontramos la función Fuelwise que nos ofrece recordatorios inteligentes para recargar energía. Estos recordatorios podemos ponerlos automatizados o manuales.

Se trata por tanto de un reloj pensado por la firma finlandesa como tu compañero perfecto de deportistas que practcan varios deportes (multisport), con el fin de ayudarles a mejorar tanto su rendimiento como optimizar todo su esfuerzo y dedicación.

Polar Vantage M2: Características técnicas

El Polar Vantage M2 cuenta como no podía ser de otra manera con con GPS integrado y pulsaciones en las muñecas con Polar Precision Prime, 9 LEDS, 4 electrodos y un acelerómetro. Además de eso, cuenta con carcasa de polímero reforzado con fibra de vidrio. Se trata de un reloj deportivo bastante ligero, con un peso de 45,5 g con correa y 28,5 g sin correa. Las medidas del reloj son de 46 × 46 × 12,5 mm.

Dispone de pantalla a color con lente laminada de PMMA con revestimiento duro y una resolución de 240 × 240, que podemos elegir si mantener activa constantemente o no. Si queremos utilizarlo para deportes de agua, es resistente al agua a 30 m. Ofrece métricas de natación, Strava Live Segments, el Fitness Test que podemos encontrar en otros modelos de Polar y ejercicios de relajación son Serene.

Polar Vantage M2
Foto: Polar

Su batería nos ofrece una autonomía de unas 30 horas en modo entrenamiento, con el GPS activo, y hasta 7 días en modo reloj. Además, dispone de 130 perfiles de entrenamiento, funciones Sleep Plus
Stages
y Nightly Recharge para obtener información detallada de nuestro sueño y mejorar su calidad. Por supuesto, también encontraremos funcionalidades de smartwatch.

Además, con Polar Vantage M2, tienes acceso a todo el ecosistema Polar Flow, donde todo está conectado. Tus datos de entrenamiento están siempre disponibles en una sola plataforma, estés donde estés.

YA A LA VENTA.

A la venta AQUÍ

Polar Vantage M2
Foto: Polar

Comentar