Relojes Deportivos

Polar Ignite 2: GPS, ritmo cardíaco en un reloj para las 24h del día

Polar Ignite 2
Foto: Polar

Nos llega otra novedad de Polar, sin duda, una de las marcas más reconocidas y fiables en lo que se refiera a relojes deportivos, GPS, pulsómetros y otros wearables deportivos. Hoy os presentamos el Polar Ignite 2.

Polar Ignite 2 es un fitness watch sumergible con GPS y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Tanto si eres un deportista avanzado, como si estás empezando Polar tiene para ti una novedad que te gustará, el Polar Ignite 2.

Banner Top 4 Running

Como te decíamos el Ingnite 2 es un wearable perfecto para empezar a ponernos en forma y registrar todos los elementos que influyen en nuestra salud y a la vez llevarlo en la muñeca las 24horas del día.

Destaca por su estilo elegante, ligero y funcional, con un peso de 35 gramos. En él encontraremos guías personalizadas de entrenamiento, descanso y recuperación, así como resúmenes semanales de nuestra actividad y los registros realizados.

El Polar Ignite 2 ofrece una gran precisión en todas las mediciones gracias a la tecnología Polar Precision Prime para medir pulsaciones en nuestra muñeca. Incorpora 9 LEDS, 4 electrodos y un acelerómetro. Encontramos la función Fitspark las mencionadas guías personalizadas de entrenamiento basadas en el estado de forma, el historial de entrenamiento y la recuperación nocturna.

Polar Ignite 2
Foto: Polar

Otras funciones del Polar Ignite 2

La función HR Sensor Mode ofrece máxima precisión en la medición de la frecuencia cardíaca que no solo nos ayuda a obtener un excelente registro de nuestro entrenamiento, pero también de otros aspectos de nuestra salud, como el sueño o nuestros niveles de relajación.

Incluy también varias funciones que nos ayudan a cuidar nuestra salud de manera integral, como las funciones Sleep Plus Stages y Nightly Recharge para obtener la información detallada de calidad y cantidad de sueño. Así como registrar y evaluar nuestras fases de sueño.

La función Serene nos permite realizar ejercicios guiados de respiración para ayudar a reducir nuestros niveles de estrés, así como conciliar mejor el sueño. Algo especialmente importante en este momento en el que los niveles de estrés están tan altos.

Otras de las características que podremos encontrar en este Ignite 2 son métricas de natación, resistencia al agua de 30 metros, Fitness Test, registro de la actividad 24/ y calorías, Strava Live Segments y autonomía de hasta 20 horas en modo entrenamiento. Igual que el Vantage M2, ofrece todas las funcionalidades habituales de un smartwatch.

Añádele un toque de color personalizando tu reloj con diferentes correas y esferas

Polar Ignite 2
Foto: Polar

Podemos hacernos con él a partir de abril por un precio de 229,90 euros en la página web de Polar.

SportsShoes Banner

Comentar