Nuevo diseño para las Vaporfly Next% 2 y Alphafly Next% – Fast Pack

Nike Fast Pack 2022

Nuevo diseño para las Vaporfly Next% 2 y Alphafly Next% – Fast Pack. Ya disponibles también las nuevas ediciones FAST PACK de las Nike Air Zoom Alphafly NEXT% y de las Nike ZoomX Vaporfly Next% 2.

Nuevo diseño para las Vaporfly Next% 2 y Alphafly Next% – Fast Pack

 

Nike ZoomX Vaporfly Next% 2 Fast Pack

Nike ZoomX Vaporfly Next% 2 Fast Pack
Foto: Nike

La Nike ZoomX Vaporfly Next% 2 ofrece mayor comodidad y transpirabilidad con una parte superior renovada.

Con una amortiguación sensible y un ajuste seguro, continúa brindando una sensación óptima.

nammer top4running

La espuma Nike ZoomX ofrece el mejor retorno de energía de Nike Running hasta la fecha, y una placa de fibra de carbono de longitud completa proporciona una sensación de respuesta y libertad de movimiento mientras corres.

Los materiales de malla se colocan en áreas clave de la parte superior reelaborada.

El resultado es un diseño más suave y fresco que se adapta a tu pie.

El refuerzo a lo largo del antepié agrega durabilidad y comodidad garantizada.

Modelo para Hombre   Modelo para Mujer

Nike Air Zoom Alphafly Next% Fast Pack

Nike ZoomX Alphafly NEXT% Fast Pack
Foto: nike

Las zapatillas de carrera Nike Air Zoom Alphafly Next% para hombre están equipadas con espuma sensible y dos unidades Zoom Air que te llevarán a la próxima maratón o carrera. La parte superior de tela Flyknit está tensa y evaporada para ser ligera y ajustada, con una absorción de agua mínima y una mejor transpirabilidad. La lengüeta integrada con cordones cómodos asegura que el calzado se sujete perfectamente en todo el pie.

La espuma Nike ZoomX es increíblemente flexible y ligera, y te ofrece una recuperación óptima de energía y protección contra impactos cada kilómetro. Se complementa con dos unidades Zoom Air delgadas y visibles, que garantizan el máximo retorno de energía.

La suela de fibra de carbono en toda la longitud amortigua agradablemente cada paso. El diseño de la suela se creó según los datos obtenidos de cientos de corredores. Estos datos han ayudado a crear un diseño funcional con diferentes detalles exactamente donde se necesitan. Ofrecen una excelente tracción en todo el rango de la banda de rodadura, comenzando por la puntera. La suela y el material del calzado cumplen con las reglas establecidas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

Drop: 4 mm (parte delantera de la zapatilla: 35 mm; talón 39 mm)

Peso: 210 gramos (talla de hombre 42)

Modelo para Hombre   Modelo para Mujer

 

 


banner awin

Comentar