Noticias del mundo running

No habrá nuevas inscripciones para el Maratón y Medio Maratón de Valencia

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP no abrirá por ahora el registro a nuevas inscripciones mientras no se pueda garantizar el evento para las 20.000 personas que  el año pasado eligieron traspasar su inscripción a este 2021. En un comunicado enviado este viernes a prensa y corredores, quieren calmar la inquietud que muchos corredores estaban mostrando en las últimas fechas sobre la celebración de la prueba y las dudas de otros muchos que preguntan cuándo podrán inscribirse en la carrera prevista para el 5 de diciembre de 2021.

Maratón de Valencia 2021

Desde la organización de ambas pruebas nos trasladan un mensaje de confianza en que la situación de la pandemia evolucione muy favorablemente en los próximos meses, tanto como para poder celebrar de nuevo la prueba con miles de corredores populares sobre el asfalto de Valencia. Por ello su primer objetivo este 2021 es hacer posible que corran todos los que depositaron su confianza en la carrera aplazando la inscripción de 2020 en lugar de cancelarla.

Este es el escrito que los corredores del maratón y del medio maratón están recibiendo en sus correos electrónicos:

Vamos a seguir corriendo

Hola:
En primer lugar, deseamos que en esta situación tan delicada a nivel mundial, tanto tú como tu entorno os encontréis bien de salud y que sigas corriendo.
Aunque la situación sanitaria ahora mismo sigue siendo delicada, la Organización confía en una constante y positiva evolución de la misma en los próximos meses con la esperanza de poder celebrar la prueba de nuevo con miles de corredores populares el 5 de diciembre. Este será el gran objetivo del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP en 2021, trabajar para hacer posible una prueba que albergue a todos los corredores que depositaron su confianza en la carrera pasando su inscripción a este año, adaptando todos los procedimientos previos y el evento a la situación sanitaria, y siempre prevaleciendo la máxima del cuidado y seguridad a los participantes.

En función de la evolución de los próximos meses, la Organización tomará las decisiones oportunas para velar por sus corredores, dando de nuevo, si fuera necesario, la oportunidad a los inscritos de recuperar el importe de su inscripción si no fuera posible garantizar, como es el deseo del Maratón Valencia, el evento con la mayor presencia popular. Así que solo os pedimos paciencia y optimismo.
Mantente sano, en forma y recuerda que… #SeguiremosCorriendo

Comentar