Noticias del mundo running

¿Dónde ver mañana la NN Mission Marathon con Kipchoge?

Eliud-Kipchoge-Twente-NNRunningTeam
Foto: NN Running Team

Mañana domingo, en el aeropuerto de Twente en los Países Bajos, podremos ver en directo al plusmarquista mundial de maratón Eliud Kipchoge correr de nuevo los 42 kilómetros y 195 metros antes de defender su título olímpico en Tokio en el denominado NN Mission.

La fecha finalmente será este domingo y en este aeropuerto tras haber sido programada inicialmente en Hamburgo el pasado domingo 11 de abril. Pero Hamburgo fue descartado por la la evolución de la pandemia en suelo alemán.

La de mañana será la primera carrera de Kipchoge desde su octavo puesto en el maratón de Londres el pasado mes de octubre y tiene ganas de volver a demostrar quién es el mejor en la distancia.

«El domingo, personalmente, voy a correr una carrera muy bonita», ha dicho Kipchoge en una rueda de prensa previa a la carrera. «Digo bonita porque estamos en tiempos de mucha dificultad durante la pandemia.
Quiero correr una carrera bonita para mostrar al mundo que en realidad estamos en una enorme, enorme transición hacia un gran futuro».

La carrera contará también con la participación de la estrella del fondo etíope Tirunesh Dibaba y otros 70 atletas de diferentes países que optarán allí a conseguir marca mínima olímpica para estar en los JJOO de Tokio este verano.

¿Donde ver la carrera?

Aquí os dejamos el enlace para ver la retransmisión completa gratis y por streaming desde youtube. Será este domingo día 18 de abril a partir de las 8:30 horas.

NN Mission Marathon 180421

Comentar