Noticias del mundo running

Brooks Virtual Run Happy 2021

Virtual Run Happy 2021

En Brooks tienen muy claro que correr puede cambiar tu día, tu vida e incluso el mundo. Por eso, quieren que la gente se anime a compartir su pasión por correr con ellos, y que juntos podamos expandir su filosofía Run Happy.

Brooks quiere que estemos en forma y nos propone un reto virtual el reto virtual ligado al lanzamiento de sus nuevas Brooks Glycerin 19 y asociando la practica del running con el proyecto Runfulness con el que además puedes conseguir numerosos premios.

En años anteriores el Run Happy Tour o Run Happy Experience se ha celebrado de forma presencial, donde corríamos juntos y luego rematábamos con un poco de música, pizzas y cerveza (todo muy Brooks ). Las circunstancias actuales impiden hacerlo así esta vez, ¡pero no por eso renuncian a disfrutar del espíritu Run Happy! y por ello lo han adaptado al formato virtual para poder seguir haciendo lo que más nos gusta a todos: correr.

¿Qué nos propone la Virtual Run Happy ? Es muy sencillo, sólo tienes que salir a correr mínimo 40 minutos a la semana durante 4 semanas. Y tienes para hacerlo desde el 15 de marzo al 30 de abril de 2021. ¡Fácil!

  • ¿En qué consiste? en Brooks quieren que la gente se acostumbre a correr y por ello se han propuestos incentivar el running. El reto es que la gente salga a correr 2 veces a la semana durante 4 semanas, teniendo desde el día 15/03 (este lunes) hasta el 30/04 para completar este reto.
    Es decir el reto consiste en correr durante 4 semanas pero aún así tendremos un margen de un total de 6 semanas por si alguna de ellas no podemos completarlo.
  • ¿Cómo me registro? El registro es con la App de Runnea, todo gratis y fácil. En este link descargas la app y te registras en tres minutos.
  • Sincroniza tu registro GPS:1. Sincroniza tu pulsómetro o dispositivo con la app de Virtual Run Happy: Garmin, Polar, Suunto o Strava
    2. Si tu reloj es de otra marca, sincroniza tu reloj con Strava y después sincroniza Strava con nuestra app
    3. Corre con el seguimiento GPS de la app  (importante seguir las instrucciones que te mostramos a continuación para recoger tu tiempo y distancia correctamente)
    4. Sube una foto de tu dispositivo donde podamos ver el tiempo y la distancia recorrida. Solo es posible subir una foto al día.
  • ¿Premios? Como decimos el reto a parte de ser totalmente gratuito incluye premios para hacerlo aún más atractivo y por ello entre todos los participantes se sortearán:
    • 4 packs Runfulness (que incluyen las nuevas Brooks Glycerin 19, ropa para correr, mochila Brooks, 1 año de Spotify Premium, un pack Wonderbox y un año de Runnea Academy)
    • 200 mochilas Brooks.
  • Donación: El reto en si e totalmente gratuito todos queremos  que el mundo sea un lugar mejor y ayudar a la gente. Por ese motivo al final del registro la gente puede hacer una donación a la Fundación Nadiesolo (ofrecen acompañamiento a las personas que sufren soledad no deseada).

Comentar