Noticias del mundo running

Adidas Adizero Adios Pro: La zapatilla de los récords

No ha podido tener mejor estreno la gran apuesta voladora de Adidas para este 2020, su Adizero Adios Pro, con la cual se han logrado ya tres récords del mundo en los pocos meses que la llevan luciendo algunos de los mejores fondistas del mundo.

Los récords:

PERES JEPCHIRHIR EN PRAGA y MUNDIAL. (1h05m16s) La keniata Peres Jepchirchir batió con las adios Pro el récord mundial de Medio Maratón solo de mujeres en la RUNCZECH Medio Maratón de Praga con 1h05m34. Un mes después su propio récord en el Campeonato Mundial de Medio Maratón, con una marca de 1h05m16, una prueba en la que Melet Kejeta llegó a meta en segunda posición, dos segundos después de Jepchirchi, calzando también las Adizero adios pro.

El otro récord fué conseguido el pasado domingo por KIBIWOTT KANDIE, EN VALENCIA. (57m32s) Kibiwott Kandie ha batido el récord del mundo en Medio Maratón en Valencia con un tiempo de 57 minutos y 32 segundos llevando adizero adios pro y rebajando en 29 segundos el récord anterior.

¿Sabias que?

El nuevo color de las Adizero Adios Pro rinde homenaje a los récords que a lo largo de los años ha conseguido la adizero y en particular, al mítico conseguido por Haile Gebrselassie en la Maratón de Berlin de 2008 donde paró el crono en 2h 03m 58s con las adios Neftenga, de color amarillo solar, uno de los colores más tradicionales en Adidas.

Conseguir unas Adizero Adios Pro sigue siendo una misión complicada. Nosotros las hemos encontrado intermitentemente en El Corte Inglés Top4Running.es

Foto: Adidas


Comentar