Noticias del mundo running

NN Mission Marathon cambia de sede pero se mantiene el próximo 18 de abril

NN Mission Marathon  180421

Finalmente el NN Mission Marathon se correrá el próximo 18 de abril en Twente (Países Bajos). Contará con la presencia de el keniano Eliud Kipchoge, la estrella del fondo etíope Tirunesh Dibaba y otros 70 atletas de diferentes países que optarán allí a conseguir marca mínima olímpica para estar en los JJOO de Tokio este verano.

SportsShoes Banner

Como os contamos en su día este NN Mission Marathon iba a celebrarse en un principio este domingo 12 de abril en Hamburgo, pero el empeoramiento de la situación de la Covid-19 en Alemania modificaron su plan la semana pasada retrasando la prueba al menos una semana más. Un retraso que finalmente se ha materializado en cambio de sede y pais pero no muy lejos de Hamburgo a Nimega, a 120 kilómetros de distancia.

El aeropuerto de Twente, en Enschede, será cerrado al público y en sus pistas se hará un circuito especial para la carrera. La organización agradece todos los ofrecimientos que han tenido para acoger la prueba (se llegó a asegurar que se correría en Viena), pero finalmente han decidido escoger este aeropuerto donde poder controlar que no haya espectadores en la carrera.

Comentar