Nike Más Vendidas Zapatillas de Entrenamiento

Nike Pegasus 38

Nike Pegasus 38
Foto: Nike

Precios y disponibilidad Nike Air Zoom Pegasus 38


Este potente modelo con alas se ha preparado para la carrera.Las Nike Air Zoom Pegasus 38 regresan con la misma elasticidad en la pisada y con detalles exclusivos para la ciudad, reinventados para rendir homenaje a Berlín con orgullo mientras sigues sumando kilómetros.El estampado de la suela interior recuerda al momento actual y la espuma reactiva amortigua cada pisada.
Una zapatilla de entrenamiento universal que fue, es y seguramente será un ícono indiscutible en el mundo del running y un fiel reflejo de la evolución por parte de la firma americana.

Llega en esta ocasión con un color Negro/Electo diseño Berlin.

Banner Top 4 Running

A la venta AQUÍ

Otros colores y diseños de la Nike Pegasus 38

Así, la zapatilla de running más icónica y vendida de Nike, la Zoom Pegasus 38, vuelve con pequeñas actualizaciones en el upper para adaptarse mejor al pie del corredor y manteniendo el Zoom Air del antepié que ya pudimos probar en la Pegasus 37. Todo para que la Pegasus siga siendo una zapatilla rápida cuando lo necesites.

Upper, las principales novedades

La nueva Nike Air Zoom Pegasus 38 cuenta con una horma nueva para otorgar más espacio en la puntera al pie del corredor. También un nuevo sistema de tiras individuales en la parte media del pie que permitirá a cada corredor atarse de manera más personalizada. El nuevo material de malla tipo sándwich es suave y transpirable. Proporcionará comodidad y rendimiento para todos los corredores, desde los élite hasta los principiantes. Por su parte, la lengüeta es una pieza separada con más cantidad de espuma.

Nike Pegasus 38
Foto: Nike

Mediasuela y suela exterior

Sin muchos detalles aún confirmados por la marca todo apunta a que la mediasuela y suela exterior de las  Pegasus 38 llegará sin muchos cambios. A priori, los diseñadores de producto apostarán por repetir la exitosa combinación que tan buenas críticas ha recibido por parte de los fieles seguidores de la saga Pegasus.
La mediauslea contará con la tecnología React. Una tecnología que ofrece una amortiguación aún más sensible y que enfatiza la ligereza y reactividad del conjunto de la zapatilla que tan buenas críticas ha cosechado. Una espuma que en combinación con la característica unidad Zoom Air, presente en la saga Pegasus, refuerza la sensación de dinamismo y agilidad en cada fase del ciclo de la pisada.

Nike Pegasus 38
Foto: Nike

A la venta AQUÍ

Otros colores y diseños de la Nike Pegasus 38

SportsShoes Banner

Comentar