Noticias del mundo running

New Balance nuevo patrocinador técnico oficial del Maratón Valencia

Maraton Valencia - New Balance

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha firmado un acuerdo con la firma estadounidense New Balance para que desde este año sea esta marca quien vista a los miles de corredores de las próximas ediciones del Maratón Valencia, así como al numeroso equipo de voluntarios y organización.

SportsShoes Banner

Cos esta firma el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, actualmente el tercer maratón más rápido del mundo y mejor prueba de España, se suma a la familia de grandes maratones que viste New Balance junto con el TCS New York City Marathon y el Virgin Money London Marathon.

Este acuerdo incluye otros campos de actuación muy importantes como patrocinios de eventos, planes para la promoción del running y la comercialización del merchandising de la prueba.

“Nos hace especial ilusión esta unión con una de las firmas top en el mundo y, que nos permite también estar junto a dos maratones, como son Londres y New York con los que tenemos una especial relación. No en vano, con Londres compartimos la fecha del primer maratón y los New York Road Runners, club organizador, fueron la inspiración de nuestra SD Correcaminos”.

Paco Borao, director del Maratón Valencia.

 

«Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se ha situado como una de las pruebas de running más importantes del mundo y creemos firmemente en su enorme potencial de crecimiento. Estamos deseando trabajar con ellos durante los próximos años, pues estamos convencidos del alto valor de esta alianza estratégica. Los valores que rigen nuestras compañías están perfectamente alineados y ambas trabajamos para devolver a nuestras comunidades todo lo que podamos”.

Daniel Scheidgen, Director de Marketing para Iberia de New Balance

 

Encuesta de cara a la celebración de la prueba en diciembre

Por otra parte, en estos días los inscritos al maratón que tras el aplazamiento de la prueba en 2020 decidieron conservar su plaza para este 2021 están recibiendo una encuesta de la organización. En ella se les pregunta y sondea por diferentes escenarios de cara a la celebración de la prueba en diciembre si la pandemia no ha terminado aun en esa fecha.
Las preguntas van encaminadas a conocer la disposición de los corredores de hacerse un test PCR o de antígenos antes de la prueba, de permitir correr sólo si se está vacunado, correr como mascarilla o el máximo tiempo posible, establecer salidas escalonadas para separar lo máximo posible a los corredores o incluso extender la duración de la prueba más de un día si fuera necesario para conseguir esta separación.

Comentar