Complementos

Luz delantera y trasera para corredores

Se acercan las fechas en que la noche prevalece sobre el día y por tanto es casi inevitable correr en horario nocturno. Es por eso que hoy os traemos este económico gadget que nos hará más visibles tanto en ciudad como fuera de ella.
Se trata de un conjunto de luz delantera y trasera ligero, led y ajustable.

SportsShoes Banner
  • La luz para correr al aire libre es adecuada para correr de noche, trotar, pasear al perro, montañismo, acampar y otros deportes al aire libre, pero no es adecuada para montar.
  • BANDA DE FIJACIÓN DESMONTABLE: se fija al cuerpo gracias a una cinta de fijación ajustable, que no solo puede adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo, sino que también puede fijar firmemente la luz en su cuerpo mediante la estructura de triángulo estable.
  • VISTA CLARA Y SEGURA: su diseño con una luz delantera blanca XPG y una luz trasera roja de 8 LED puede alcanzar una distancia de iluminación de 30 a 50 metros.
  • 3 MODOS LINTERNA: Modo de alto brillo, modo de bajo brillo y modo estroboscópico, con diferente flujo luminoso: 250lm, 180lm y 90lm, para satisfacer sus diferentes necesidades. Con la batería de polímero incorporada de 3.7v 550mah se puede recargar a plena potencia mediante el cable USB adjunto fácilmente, sin problemas de cambio de batería.
  • LUZ ROJA: El diseño único de la luz de advertencia Night Sports Safety Triangle, que tiene 8 LED rojos intermitentes en la parte posterior de la correa del pecho para ayudarlo a ser visto por el conductor y evitar accidentes innecesarios. 

¿Lo quieres? Cómpralo aquí:

 

Comentar